Machine Gun Kelly explica por qué tuvo que registrar la casa de Megan Fox con un arma

El artista demostró que está listo para proteger a su chica a toda costa.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 12 may, 2021 8:19 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Machine Gun Kelly registró la casa de Megan Fox con un arma?

El artista demostró que está listo para proteger a su chica a toda costa.

Recientemente, Machine Gun Kelly y su novia Megan Fox tuvieron un encuentro aterrador con un intruso que parece no haber pertenecido a este plano.

El músico de 31 años visitó The Ellen DeGeneres Show este miércoles, 12 de mayo, como se ve en las imágenes previas. Durante la entrevista, él le explicó a la presentadora Ellen DeGeneres que Megan se había mudado a un nuevo hogar al principio de su relación, y en un momento se encerró en su habitación cuando estaba sola porque las puertas de su casa aparentemente se estaban abriendo y cerrando por voluntad propia.

Machine Gun Kelly dijo que luego fue a su casa. Mientras le describía a Ellen su búsqueda a través de la morada de la estrella de Transformers de 34 años, él levantó la mano para representar un arma.

"Tenía un arma para asegurarme de que todos estuvieran a salvo", recordó. "Así que atravesé la casa con el arma".

Una confundida Ellen preguntó, "¿Para dispararle a un fantasma?" Él lanzó una risa entre dientes y admitió, "Entonces nos dimos cuenta de que necesitábamos a los Cazafantasmas. Lo que yo tenía no iba a derrotar a cualquier enemigo que hubiera en esta casa".

también lee
Todo indica que Megan Fox y Machine Gun Kelly están listos para casarse

Él continuó, "Ese descubrimiento llegó más tarde, porque al principio estaba buscando a un culpable que luego descubrimos que no existía".

Durante el programa de entrevistas, el intérprete de Bloody Valentine también ofreció más explicaciones sobre su publicación de Instagram de principios de este año en la que mostró un frasco que ha usado como collar y que contiene la sangre de Megan.

MGK compartió que, hacia el comienzo de su romance, la actriz se dirigía a Bulgaria para el rodaje de una película, y él no podía unirse a ella y se sentía triste por eso. Así que Megan encontró la manera de mantener una parte de ella cerca de él.

Getty Images

"Algunas personas le dan como un pañuelo a su pareja, o lo que sea, ella me dio su ADN", bromeó.

Luego, el cantante sacó la joya con infusión de sangre y se la mostró a Ellen mientras agregaba, "En realidad, la traje conmigo".

En otros momentos de la entrevista, Machine Gun Kelly explicó cómo el equipo de Bernie Sanders ayudó al músico a conseguir un pasaporte, y también dio detalles sobre por qué la segunda cita de la pareja involucró nadar con tiburones en Bora Bora.