Así, Camilla Parker Bowles se convierte en un importante pilar para la reina Isabel II

La esposa del príncipe Carlos cada vez más cerca del trono.

por Mariana Yanez 12 may, 2021 6:03 PMTags
Videos relacionados: La duquesa Camilla mostró su apoyo a la Reina con un pequeño detalle en su atuendo

La esposa del príncipe Carlos cada vez más cerca del trono.

Este lunes, la Reina Isabel II asistió a su primer compromiso en persona desde la muerte de su esposo, el duque de Edimburgo, el 9 de abril. La monarca de 95 años, asistió a la Apertura Estatal del Parlamento en el Palacio de Westminster, y fue apoyada por el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, Camilla.

Una de las prácticas con las que Camilla suele honrar a la Reina es usando joyería de las antepasadas de Isabel II, y esta vez no fue la excepción.

Camilla acudió al evento con un elegante vestido y abrigo color crema, un sombrero a juego y uno de sus favoritos: unos zapatos clásicos Chanel blancos con la punta oscura.

El toque final del atuendo fue un discreto broche, conocido como Rock Crystal Brooch, que perteneció a la Reina Madre y fue obsequiado a Camilla por la propia Isabel II. El broche está hecho de diamantes engastados en platino, con la parte interior de cristal, detalle que hace que la pieza adquiera el color de lo que se está usando.

Para Camilla, usar el broche representa la memoria de la recordada madre de la Reina, por lo que es una maravillosa muestra de apoyo a su suegra en este día.

también lee
La radical medida del príncipe Carlos y Camilla para evitar las críticas desatadas por The Crown

Durante el evento, la Reina vistió un traje de Angela Kelly, que consistía en un abrigo gris de jacquard con detalles de flores y un vestido de seda gris y amarillo que también tenía un sombrero a juego.

Normalmente, la Reina usaría la larga túnica de terciopelo carmesí y la corona del Estado Imperial, pero debido a la pandemia, el evento de 2021 se ha reducido de acuerdo a la orientación del gobierno.

Desde el fallecimiento del duque, Camilla ha estado tomando turnos junto a Kate Middleton, Sofía de Wessex y la princesa Ana, para visitar a la Reina y acompañarla ahora que está sola.