Khloé y Kim Kardashian investigan: ¿Quién maneja la cuenta de Instagram de “Nori’s Black Book”?

por Samantha Bergeson | Traducido por Vanessa Odreman | 12 may, 2021 5:44 PMTags

¿Podrán descubrirlo?

En un divertido adelanto de Keeping Up With the Kardashian, Kim y Khloé Kardashian intentan resolver el misterio de la infame cuenta de Instagram de Nori's Black Book. La cuenta de parodia está escrita con la voz de North West y ha obtenido más de 800 mil seguidores desde su creación en 2013. ¡No es de extrañar que Kim quiera averiguar quién está detrás de la cuenta anónima!

Khloé primero especula que la estilista Jen Atkin probablemente esté involucrada. "Es algo de lo que es tan capaz", razona Khloé. "Es tan preciso, solo tiene que ser alguien en el círculo".

Las hermanas llaman por FaceTime a Jen, quien niega cualquier implicación. "¡Ca**jo, ya quisiera ser yo Nori's Black Book!", bromea Jen. "Mis mensajes no son tan buenos".

Kim promete que están "en el caso" para encontrar al misterioso influencer. A continuación, llaman a la amiga de la familia Stephanie Shepherd. "Tenemos una pregunta seria que hacerte", comienza Kim. "¿Eres Nori's Black Book?"

también lee
La icónica cara llorona de Kim Kardashian está de vuelta mientras le revela el fin de "KUWTK" a su equipo

"¡Oh, Dios mío, desearía ser el maldito Nori's Black Book!", responde Stephanie.

"¡¿Por qué esa es la respuesta de todos?!", bromea Kim.

Sin embargo, Stephanie da una pequeña pista, "Realmente creo que es alguien al azar porque no creo que ninguno de tus amigos hombres sean tan divertido, sin ofender", dice.

E!

Khloé tiene que estar de acuerdo. "Nadie es tan gracioso. Ojalá. ¡Pasaría el rato con esa persona todo el maldito tiempo!", dice entre risas.

Pero parece que Kim y Khloé están abandonando su búsqueda amateur y tienen que llamar a la "investigadora reina" Tracy Romulus. La Jefa de Marketing de la oficina de KKW Beauty le aconseja que Kim se comunique directamente con Nori's Black Book para enviar productos de prensa de KKW Beauty. Luego, tendrán la dirección de casa de los verdaderos usuarios para investigar más a fondo.

"Si esto funciona, finalmente obtendremos una respuesta", concluye Kim.

¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.

¡Disfrútalo!