Grimes fue hospitalizada por sufrir un ataque de pánico luego de su participación en SNL

Grimes incluye a sus fans en su viaje por la salud mental.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 12 may, 2021 2:45 PMTags
Videos relacionados: Grimes fue hospitalizada luego de su debut en “Saturday Night Live”

Grimes incluye a sus fans en su viaje por la salud mental.

El martes, 11 de mayo, la cantante de 33 años compartió en Instagram que había terminado en el hospital el 10 de mayo luego de sufrir un ataque de pánico.

Su publicación incluyó un par de fotos de ella posando con Miley Cyrus en el backstage de Saturday Night Live para el episodio del 8 de mayo. Miley fue la invitada musical de la entrega presentada por el novio de Grimes, Elon Musk, y la propia Grimes tuvo algunas líneas durante un cameo como la Princesa Peach en un sketch con temática de Nintendo.

"Olvidé publicar estas porque de alguna manera me causé un ataque de pánico y fui al hospital ayer, lo que, para ser honesta, fue bastante aterrador y supongo que es un buen momento para comenzar la terapia [tres emojis de rostro inexpresivo]", escribió Grimes. "Pero, no obstante, ¡wowwwww @mileycyrus es una buena vida y muy relajada!"

La artista elogió a Elon, cuya elección como presentadora fue polarizante para los fanáticos de la serie de comedia de NBC.

también lee
Pete Davidson protagonizó otro incómodo chiste sobre Ariana Grande en Saturday Night Live

"Estoy muy agradecida con el equipo de SNL por ser tan amable y dejarme entrar a hurtadillas como princesa peach y estoy tan orgullosa de mi hermoso E (que sé que molestará a los fanáticos de grimes, así que me disculpo de antemano), pero él la partió", agregó Grimes.

Anteriormente, ella ha sido abierta sobre sus problemas de salud mental. Durante una entrevista de 2012 con la revista Dazed, la estrella explicó, "Antes de hacer música, tenía trastornos de ansiedad social muy graves, tenía ataques de pánico todo el tiempo. Realmente no era una persona feliz. Desde que comencé a hacer música, es la primera vez en mi vida que soy una persona feliz".

La pareja le dio la bienvenida a su hijo X Æ A-Xii en mayo de 2020, y Elon hizo referencia al nombre inusual durante su monólogo de SNL. "Se pronuncia 'gato corriendo por el teclado'", bromeó el director ejecutivo de Tesla, de 49 años.