Mira las fotos de la escapada romántica de Jennifer Lopez y Ben Affleck a Montana

Jennifer Lopez no necesita cantar Into You para que los fanáticos sepan qué está pasando entre ella y Ben Affleck.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 11 may, 2021 8:26 PMTags
Videos relacionados: Mira a Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su escapada romántica a Montana

Jennifer Lopez no necesita cantar Into You para que los fanáticos sepan qué está pasando entre ella y Ben Affleck.

La pareja aparentemente ha llevado su relación al siguiente nivel, pues como dijeron las fuentes a E! News, los ex se vincularon más a fondo durante sus recientes vacaciones en Montana.

Después de sus apariciones en el concierto de VAX LIVE el 2 de mayo, Bennifer voló al Yellowstone Club para una escapada acogedora, y podría haber sido justo lo que le recetó el médico a J.Lo para arreglar su corazón roto.

El fin de semana pasado, Lopez y el actor de la Liga de la Justicia fueron vistos conduciendo juntos hacia el aeropuerto en Montana. Ben fue visto detrás del volante, mientras Jennifer miraba hacia adelante desde el asiento del pasajero. En la pista, los A-listers parecían tomarse de las manos cuando abordaron su vuelo el 8 de mayo. Jennifer, envuelta en un suéter estampado, extendió la mano hacia atrás para sostener a Ben mientras su viaje llegaba a su fin.

también lee
Esto es lo que piensa Matt Damon sobre la reunión de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Aunque Jennifer y Ben estuvieron comprometidos de 2002 a 2004, se reunieron nuevamente cuando ella regresó a Los Ángeles después de filmar Shotgun Wedding en República Dominicana. Ella estaba soltera en ese momento, luego de su separación pública de Alex Rodríguez el 15 de abril.

Bruce/Javiles/BACKGRID

Según una fuente cercana a Jennifer, ella y Ben "han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años". El informante explicó cómo las cosas se calentaron más recientemente, diciendo, "Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Lo retomaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro".

Ben también visitó su casa en Los Ángeles el 30 de abril antes de su aparición en el concierto, aunque una fuente señaló que en ese momento eran "solo amigos".

GKC/MACE/Wagner AZ/BACKGRID

A principios de abril, los ex novios mostraron se mostraron coquetos una entrevista con InStyle, durante la cual Ben bromeó, "¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que yo tengo 40 años… Cómo mucho?" J.Lo admitió, "Él todavía se ve bastante bien también".

Alex, por su parte, se ha "entristecido" y "molestado" por los últimos acontecimientos entre la actriz de Hustlers y el actor de Gone Girl, según otra fuente cercana a Jennifer.

"A.Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante", compartió la fuente con E! News. "Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Él se ha estado acercando a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él".