Esto es lo que piensa Matt Damon sobre la reunión de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Cuando se trata de Bennifer, no esperes que Matt Damon revele detalles jugosos.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 11 may, 2021 7:12 PMTags
Videos relacionados: Matt Damon reacciona al regreso de “Bennifer”

Cuando se trata de Bennifer, no esperes que Matt Damon revele detalles jugosos.

Inmediatamente después de la noticia explosiva de que Jennifer Lopez y Ben Affleck recientemente vacacionaron solos juntos en Montana, el viejo amigo de Affleck sopesó la posibilidad de una reconciliación de Bennifer, casi dos décadas después de que los ex cancelaran su compromiso. Sin embargo, él supo actuar con mucha cautela cuando se le presentó este panorama durante una entrevista en vivo.

"No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso", le dijo a los coanfitriones de Today, Savannah Guthrie y Hoda Kotb, durante una entrevista remota el 11 de mayo, desde Australia. Cuando se le preguntó cómo escuchó la noticia, Damon continuó, "Los escuché chicos. Estaba sentado aquí esperando salir en la televisión. Es la primera vez que escuché al respecto".

Sin embargo, el coprotagonista de Affleck en Good Will Hunting ofreció su aprobación. "Los amo a los dos", dijo de Affleck y Lopez. "Espero que sea cierto. Eso sería fantástico".

también lee
Conoce la historia real detrás del apodo de “Bennifer” de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Pero parece que el ex prometido de Lopez, Alex Rodríguez, no puede decir lo mismo. Después de anunciar su separación oficial hace casi un mes, el ex profesional del béisbol está "entristecido" por el reencuentro de Lopez con el ganador del Oscar, según le dijo una fuente a E! News.

"A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante", dijo el informante. "Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Él se ha estado acercando a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él".

"Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod", dijo la fuente, "y ya está".

Getty Images

En cuanto a ella y Affleck, parece que la reunión de la pareja anteriormente comprometida llegó justo a tiempo. "Ella quiere intentarlo con Ben", dijo otra fuente cercana a la estrella de Hustlers. "Nunca tuvieron un cierre y ella siempre se ha preguntado qué podría haber sido. El momento nunca fue el correcto y estaban en diferentes lugares hasta ahora".

"Ella finalmente ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con él y ver a dónde podría llevar esto", explicó la fuente. "Están muy cómodos juntos y es fácil. Ella quiere seguir viéndolo y está muy feliz".