La reacción de Sergio Mayer frente a los rumores de la salida de su hijo de </>Rebelde</>

El actor declaró que su hijo no le presta atención a las cosas que dicen en su contra.

por Mariana Yanez 11 may, 2021 6:12 PMTags
Videos relacionados: La reacción de Sergio Mayer frente a los rumores de la salida de su hijo de “Rebelde”

El actor declaró que su hijo no le presta atención a las cosas que dicen en su contra.

Este lunes, el actor y político Sergio Mayer salió en defensa de su hijo Sergio Mayer Mori, luego de ser acusado de irresponsable o prepotente, cosa que traería como consecuencia su salida de la nueva versión de Rebelde.

Mayer señaló en una entrevista con el programa "Sale el Sol" que no hace caso a los rumores y señalamientos en contra de su hijo, y aseguró que estos comentarios surgen debido a que el joven está destacando por su labor.

"Yo se lo dije a Sergio, y eso lo sabemos, cuando tú empiezas a resaltar, a trabajar y hacer bien las cosas, siempre te van a atacar, cuando te va mal, cuando no pasa nada, cuando no trabajas, nadie te hace caso", explicó.

También, el ahora político expresó que su hijo Sergio tampoco pone atención a las críticas en su contra. "Él es igual que yo, no le da importancia a lo que digan, él está trabajando, está enfocado […] y menos ese tipo de revistas, si fuera otro medio… pero, me dice: ‘papá, no pasa nada'. Él está consciente de la responsabilidad que tiene".

también lee
Sergio Mayer aseguró que su hijo fue abusado cuando tenía 17 años y este le responde

Además, Mayer agregó que él siempre les enseñó a sus hijos a ser humildes cuando alguien les da una oportunidad.

"Si algo yo les he enseñado a mis hijos es que sean agradecidos y valoren cuando alguien te da trabajo y te reconoce", finalizó.