Youtuber siguió la rutinade su personaje favorito en una serie… Y logró resultados increíbles

El creador de contenido es un gran fan del anime y aquí demostró el por qué.

por Sebastian Benavides 11 may, 2021 7:18 PMTags
Videos relacionados: Youtuber siguió la rutina de su personaje favorito en una serie…¡y logró resultados increíbles!

El creador de contenido es un gran fan del anime y aquí demostró el por qué.

One Punch Man es una serie de animación japonesa estrenada en el 2015, la cual rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fans del mundo de los superhéroes y del anime.

La serie cuenta la historia de Saitama, una persona que tenía un trabajo común y corriente hasta que tuvo que enfrentar con valor a un abusador para defender la vida de un niño. Desde ese momento quiso convertirse en un héroe, por lo que se sometió a una dura rutina de ejercicio para lograr estar en forma para lograr su objetivo.

también lee
¡¿Kenia Os reveló que Kimberly Loaiza es su youtuber favorita?!

Su jornada de ejercicio se basaba en hacer 100 sentadillas, 100 flexiones de pecho, 100 abdominales y correr diez kilómetros todos los días sin tomarse ni uno de descanso, lo que logró convertirlo en el personaje más fuerte del planeta (e incluso de otros).

Muchas personas se han sentido atraídas por su historia, pero el youtuber japonés Jigoku Dera Guren Maru quiso someterse a esa misma rutina para ver qué tan efectiva era la recomendación del anime. ¡Y los resultados son increíbles!

también lee
YouTube penaliza a James Charles en medio de las acusaciones de conducta sexual inapropiada

¡Haz clic en el video de arriba para verlo!