La artista de Bad Guy reveló qué la llevó a someterse a este cambio extremo.
Durante una aparición sorpresa en el episodio del 11 de mayo de The Ellen DeGeneres Show, Billie Eilish contó que fue un video editado por un fan lo que provocó su necesidad de volver a ser rubia. "Lo he estado deseando por un tiempo", compartió. "No sé qué me pasó".
La superestrella de 19 años explicó que una vez que se vio a sí misma como rubia, en lugar de con sus características capas verdes en la edición, quedó encantada con la idea de lucir ese color, pero al principio se mostró escéptica ante la transformación.
"Entonces, pensé en ello como un sueño", le dijo la cantante a la conductora Ellen DeGeneres. "No pensé que iba a suceder porque mi cabello pasó por mucho. Pensé que lo quemaría todo, pero lo hice".
La ganadora del Grammy también reveló que, aunque vimos la transformación recientemente, el proceso en realidad comenzó en enero y tomó algunos ciclos antes de su gran debut a fines de marzo.
Como los fanáticos ya sabrán, eso significa que cuando vimos a la cantante brillar en el escenario de los Grammy, ella de hecho, estaba usando una peluca para proteger su cabello recién teñido.
"Tomó alrededor de seis semanas", compartió sobre el proceso. "Fue mucho porque empezamos en enero, y luego fueron dos semanas sin nada, de sanar y dejar que mi cabello lo absorbiera, digerir y recuperarse. Y luego otra vez, y luego dos semanas más... tomó mucho tiempo".
Para complementar su nuevo look, la cantante reveló recientemente un impresionante estilo pin-up en la edición de junio de British Vogue.
La cantante de Everything I've Ever Wanted también habló sobre el proceso de tres años detrás de su documental recientemente lanzado y reflexionó sobre lo mucho que significó ese viaje para ella. Ella también habló de su próximo álbum, Happier Than Ever, que se lanzará en julio.