La actriz viajó a Miami cuando el chileno regresó a Buenos Aires, y obviamente, los rumores volaron.
La actriz argentina Eugenia "China" Suárez apareció este martes en el programa de farándula argentino Gente desmintiendo los rumores que circulan de una ruptura amorosa con Benjamín Vicuña.
"No estoy separada. Ni crisis ni nada. No, me enteré de lo que me indican porque me escribieron varias amigas, pero no, esta vez no."
Tal como señaló Suárez en el programa, realizó el viaje para conocer al bebé de la diseñadora Sofía Sarkany, una gran amiga que falleció a finales de marzo tras una larga batalla contra el cáncer.
"Es un tema delicado y a eso fui", afirmó, y además dejó claro que el viaje a Estados Unidos lo tenía planeado para dos semanas atrás pero no pudo realizarlo pues dio positivo a COVID-19.
"Esta vez sí que no, no sé de dónde salió (el rumor). Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro, pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé con COVID, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo (por la llegada de Vicuña a Argentina)".
Vale recordar que la China y Vicuña no han podido verse por cerca de dos meses, ya que el actor chileno estuvo ocupado en Santiago grabando la serie nocturna Demente.