Exclusivo

Angelina Jolie bromea sobre su vida de soltera y la crianza de niños "cool"

Los hijos de Angelina Jolie la cuidan tanto como ella los apoya.

por Samantha Bergeson | Traducido por Mariana Yanez | 11 may, 2021 3:28 PMTags
Videos relacionados: Angelina Jolie habla se sincera sobre su vida de soltera y la crianza de sus hijos

Los hijos de Angelina Jolie la cuidan tanto como ella los apoya.

Solo un día después del Día de la Madre, Angelina Jolie estuvo invitada en Daily Pops de E! News y habló sobre lo afortunada que es como madre. Jolie es madre de Maddox, Zahara, Pax, Vivienne, Shiloh y Knox con su ex-marido Brad Pitt.

El co-anfitrión del Daily Pop, Justin Sylvester, bromeó diciendo que ni siquiera puede ser un padre para sus plantas y mucho menos criar una familia completa. Sin embargo, Jolie enfatizó que su trabajo como madre solo ha sido una bendición. "Tengo seis hijos muy capaces", reflexionó la estrella de Those Who Wish Me Dead. "Por supuesto que te despiertas y sientes como, 'Tengo que asegurarme de que estén bien. Tengo que asegurarme de que estén bien mentalmente', pero honestamente, creo que hace unos años eso cambió y ahora ellos piensan: 'Tengo que asegurarme de que mamá esté bien'".

Masatoshi Okauchi/Shutterstock

Los hijos adolescentes de Angelina no solo "cuidan" de ella; más bien, son una familia muy unida. "Somos un gran equipo, así que tengo mucha, mucha suerte", enfatizó Jolie. "Yo siempre soy la que se preocupa, pero no tengo que preocuparme por ellos. Son personas geniales".

Interpretar a una madre dedicada en el nuevo drama de HBO Max, Those Who Wish Me Dead, no fue muy distinto a la realidad de Angelina.

también lee
Angelina Jolie y Ellen Pompeo son las mejores amigas de Hollywood que no sabíamos que necesitábamos

La película se estrena en los cines y en la plataforma de streaming el próximo 14 de mayo. "Es gracioso. No he hecho películas de acción en por lo menos 10 años", explicó Jolie.

Sin embargo, no esperen que Jolie hable sobre su vida amorosa en el corto plazo. La multi talentosa estrella bromeó diciendo que es exigente cuando se trata de pretendientes. "Probablemente tengo una lista muy larga (a los que ha dicho que no). He estado sola durante mucho tiempo ya", bromeó Jolie.