Revive el intenso romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck foto por foto

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a pasar tiempo juntos!

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 10 may, 2021 10:56 PMTags
Videos relacionados: Un resumen del intenso romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a pasar tiempo juntos!

Así es, 17 años después de que la cantante superestrella y el ganador del Oscar terminaran su compromiso, Lopez y Affleck disfrutaron de una semana de vacaciones juntos en Montana. Según una fuente, la pareja se fue a Yellowstone Club el 2 de mayo después de aparecer por separado en el concierto VAX LIVE repleto de estrellas en Los Ángeles.

Como recordarán los fanáticos, Lopez, de 51 años, y Affleck, de 48, conocidos cariñosamente como "Bennifer" durante su romance que encabezó los titulares, anunciaron su ruptura en enero de 2004, meses después de cancelar su boda en Santa Bárbara, California.

Aunque tomaron caminos separados, Affleck llegó a tener tres hijos con Jennifer Garner, mientras que Lopez comparte gemelos con Marc Anthony, una fuente le dice a E! News, "Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años".

también lee
Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de vacaciones 17 años después de su ruptura

Y después de que Lopez, quien recientemente terminó con Alex Rodríguez, regresó a casa después de filmar su nueva película en la República Dominicana, "Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes", explica el informante, y agrega," Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron y ahora están disfrutando de la compañía del otro".

Ahora que el dúo está en los titulares una vez más, los fanáticos no pueden dejar de hablar sobre Bennifer.

¡Écchale un vistazo al video de arriba para recordar por qué el romance vertiginoso de Lopez y Affleck fue casi demasiado caliente para soportarlo!