Laverne Cox es nombrada la nueva host de las alfombras rojas de E!

La actriz nominada al Emmy es la nueva cara de la #AlfombraRojaE!

por Brett Malec | Traducido por JP | 10 may, 2021 7:49 PMTags

La actriz nominada al Emmy es la nueva cara de la #AlfombraRojaE!

¡Laverne Cox se une oficialmente a la familia de E!.

La actriz y activista nominada al Emmy ha sido nombrada presentadora de la exclusiva cobertura del programa de premios de la alfombra roja de E!. Además de entrevistar a los A-listers en Live From E!, el próximo año, la estrella de Orange Is the New Black y productora ganadora de un Emmy presentará una serie de entrevistas especiales basadas en celebridades que destacan a los creadores de tendencias y aquellos que tienen un impacto en la comunidad de Hollywood.

"Estoy muy emocionada y profundamente honrada de ser la anfitriona de la icónica cobertura de la alfombra roja de E!. Durante muchos años me despertaba temprano en los días de entrega de premios, ponía mis bocadillos en su lugar y miraba la cobertura de E! todo el día", Dijo Cox en un comunicado este lunes.

"Soñé con caminar por las alfombras rojas. Ahora, no solo he tenido varios momentos divertidos e increíbles en la alfombra roja, también puedo ser una guía de alfombra roja para la exigente audiencia de E! Y charlar con mis colegas y personas a las que admiro profundamente para estos eventos tan especiales en sus vidas", agregó.

también lee
Laverne Cox quedó “en shock” y “súper impactada” luego de sufrir un ataque transfóbico

Cox agregó: "No puedo esperar para comenzar mientras espero cumplir fantasías de moda para todas las edades, cariño".

"Laverne Cox es una persona que toma riesgos, una pionera innovadora y una tour de force de la moda", agregó Jen Neal, vicepresidenta ejecutiva de entretenimiento en vivo, eventos especiales y E! News, NBCUniversal Television & Streaming. "A medida que continuamos evolucionando la forma en que cubrimos las noches más importantes de Hollywood, la pasión de Laverne y su amplio conocimiento de la comunidad de la moda resuena en nuestra audiencia y esperamos verla brillar al otro lado de las vallas de terciopelo".

Cox anteriormente fue coanfitrión del Countdown to the Red Carpet de E!: el especial previo al espectáculo de los premios Emmy 2020 con Nina Parker y Brad Goreski, donde habló sobre los nominados más esperados de la noche.