Mira el dulce tributo de Benji Madden a Cameron Diaz por el Día de la Madre

Benji Madden, guitarrista de </>Good Charlotte</>, le escribió un tierno mensaje a la estrella de </>Charlie's Angels</> por el Día de la Madre.

por Jess Cohen | Traducido por Mariana Yanez | 10 may, 2021 5:55 PMTags
Videos relacionados: Mira el dulce tributo de Benji Madden a Cameron Diaz por el Día de la Madre

Benji Madden, guitarrista de Good Charlotte, le escribió un tierno mensaje a la estrella de Charlie's Angels por el Día de la Madre. 

La estrella de Good Charlotte, Benji Madden, hizo una publicación en Instagram el domingo 9 de mayo para honrar a su esposa, Cameron Diaz, en honor al Día de la Madre. "Mi religión es la familia, y la madre es DIOS. @camerondiaz Nos cuidas y nos nutres", comenzó Benji, quien es padre de su hija Raddix junto a Cameron. "Todo lo que te rodea crece y florece con tu luz".

"Nuestra pequeña y yo podemos vivir nuestra vida siendo amados por ti y estamos agradecidos", continuó. "Te amamos por siempre, mami. Gracias por todo lo que haces. ¡Feliz Día de la Madre y también por la comida! ¡Tengo que tomarme un segundo para darle reconocimiento a la comida!"

La pareja sorprendió a sus fanáticos cuando anunciaron la llegada de su bebé en enero de 2020. "¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden." compartió la pareja en ese momento. "Cautivó nuestros corazones instantáneamente y completó nuestra familia."

"Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto por proteger la privacidad de nuestra pequeña", señalaron Cameron, de 48 años, y Benji, de 42. "Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, ¡aparte del hecho de que es realmente linda!"

también lee
Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu vivieron una épica reunión de Los Ángeles de Charlie
Donato Sardella/Getty Images for REVOLVE

Sin embargo, durante el último año, la pareja ha compartido algunos detalles más sobre cómo crían a su pequeña alegría. En una entrevista con Jimmy Fallon de julio de 2020, Cameron contó cómo está criando a su bebé y lo que significó convertirse en madre. "Es simplemente increíble", compartió. "Es lo mejor que nos ha pasado a Benj y a mí. Estamos tan felices."

En cuanto a su playlist para la bebé, Cameron le dijo a Jimmy: "Tenemos 'Baby Shark'. Tenemos 'Elmo's Song'. Tenemos Plaza Sésamo. Estamos improvisando con eso."