Esta Miss Universo fue la unión entre Frank Sinatra y Luis Miguel

El Sol de México mantiene una increíble relación no solo con ella, sino también con su hijo quien es uno de sus amigos más cercanos.

por Sebastian Benavides 10 may, 2021 5:20 PMTags
Videos relacionados: Esta Miss Universo fue la unión entre Frank Sinatra y Luis Miguel

El Sol de México mantiene una increíble relación no solo con ella, sino también con su hijo quien es uno de sus amigos más cercanos.

No es un secreto para nadie que Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos alrededor del mundo gracias a la forma en cómo logró alcanzar que su música fuera escuchada en todos los países del mundo sin importar el idioma.

Aunque eso es cada vez más habitual en esta generación de nuevos artistas, el Sol de México fue uno de los primeros en lograrlo. Y uno de los puntos más importantes para lograr ese reconocimiento fue su colaboración con Frank Sinatra en la canción Come Fly With Me, una de las favoritas de ambos artistas por lo mucho que significó.

también lee
YosStop se descarga por no haber sido escogida como Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

¿Pero cómo sucedieron las cosas para lograr llegar hasta este punto? ¿Qué personajes jugaron un papel para que esa emblemática canción llegara a la luz? Pues todos los puntos se unen en el nombre Christiane Magnani.

Ella era una persona muy cercana a Sinatra gracias a su esposo, Ronnie Marengo quien se encargó de introducirla al mundo del entretenimiento y quien buscaba que surgiera una mayor conexión entre artistas, asi que no sería mala idea incluir a alguien de Latinoamérica en sus duetos.

también lee
La representación de Cristian Castro en Luis Miguel, la serie "fue una falta de respeto"

Más detalles en el video de arriba.