YosStop se descarga por no haber sido escogida como Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

La influencer ha sido muy noticiosa en los últimos meses.

por Mariana Yanez 07 may, 2021 10:05 PMTags
Videos relacionados: YosStop se descarga por no haber sido escogida como Michelle Salas en Luis Miguel: la serie

La influencer ha sido muy noticiosa en los últimos meses.

Yosseline Hoffman, la famosa youtuber mejor conocida como YosStop, encendió las redes sociales luego de dar a conocer su molestia por no haber sido escogida para el papel de la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas.

A través de un video subido a su canal de YouTube, la influencer contó que Netflix fue quien la contactó para que hiciera casting para el personaje.

"Literal yo no lo busqué, ellos me buscaron. Me mandaron un correo directo de Netflix y me pidieron que les mandara mi casting por video para el personaje de la hija de Luis Miguel".

El papel se lo terminó quedando la actriz argentina Macarena Achaga, y esto ofendió mucho a Yoss. Tanto así, que insinuó que Macarena se quedó con el papel gracias a 'sus contactos'.

Y es que la modelo es amiga de Diego Boneta, y además es la actual novia de JuanPa Zurita, quien interpreta a Alejandro Gallego Basteri.

"Me parece curioso quién se quedó y no es porque sea la novia de Juanpa, yo no creo que ahí tenga mucho poder de decisión, sino que es mucha casualidad. Es novia de Juanpa, es súper amiga de Diego Boneta y cosas por el estilo que dices, güey, qué raro"

también lee
Ainara "S" le exige a YosStop decir la verdad y dejar de atacar a las víctimas

Igualmente, aclaró que cuando vio a Michelle en la serie y notó que era retratada de 18 años de edad, entendió que tal vez no la habían llamado porque no encajaba en el perfil.

"A mí no me mandaron que la querían de 18 años que yo recuerde, entonces la pusieron como muy chavita y pues sí, yo no me veo tan chavita... PERO TAMPOCO ELLA. Lo siento raro, siento que se ve extraño el personaje".

Finalmente, la influencer explicó que esto es más común de lo que debería y que siempre contratan al actor o actriz que tiene un contacto con alguien.

"Mi punto de todo esto es que siempre pasa lo mismo, siempre pasa que se queda quien tiene el contacto. Es muy probable. Las probabilidades de que te quedes al tener un contacto con un productor, director, un protagonista o lo que sea es como la carta de recomendación de un trabajo.No estoy demeritando el trabajo de nadie. El tener contactos y tener talento es diferente, puedes tener las dos cosas, puedes tener solo una, depende. Pero sí sucede y por eso es que en las producciones mexicanas tenemos actores reciclados de a m*dres que salen en las mismas series y en las mismas películas, muchos que no tienen talento, que no van con el personaje... Y entérense porque así funciona el mundo y no solo el mundo de la actuación. A veces el talento les vale m*dres..." finalizó la influencer.