“Kim Kardashian mexicana” habló del supuesto problema de adicción de Vicente Fernández Jr

Su ahora pareja tuvo una entrevista en donde aclaró si es cierto el rumor de que fue internado por abuso de sustancias.

por Sebastian Benavides 07 may, 2021 4:11 PMTags
Videos relacionados: “Kim Kardashian mexicana” habló del supuesto problema de adicción de Vicente Fernández Jr

Su ahora pareja tuvo una entrevista en donde aclaró si es cierto el rumor de que fue internado por abuso de sustancias.

Hace un par de días, comenzó a rondar por los medios de comunicación el rumor de que el hijo de Vicente Fernández y quien comparte su nombre, tuvo que entrar en un centro de rehabilitación por un problema de consumo.

Todo comenzó debido a que Vicente Jr lleva casi un mes completamente desaparecido de las redes sociales, lo que es bastante inusual de él sobre todo desde que comenzó su relación con Mariana González quien es mejor conocida dentro del mundo digital como la Kim Kardashian mexicana por sus rasgos físicos.

también lee
La nuera de Vicente Fernández es la Kim Kardashian mexicana

Y es que muchos de sus seguidores en las redes sociales comenzaron a bombardearla en sus publicaciones en redes sociales para saber cuál era el estado de su futuro esposo, ya que ya pasaron un par de meses desde que confirmaron su compromiso.

Ella usó su cuenta de instagram para ser muy tajante al respecto y allí donde desmintió las especulaciones que están rondando, aseguró que el estado de Vicente es muy diferente de lo que se cree y le pidió a las personas que no inventaran cosas a su alrededor.

también lee
Cantante mexicana denuncia acoso de Vicente Fernández

Los detalles en el video de arriba.