Los duros recuerdos de Courteney Cox y la mítica escena de la fuente de Friends

Puede que ya no disfrutes ver a las estrellas de la serie juguetear alrededor de esa fuente después de este recuerdo de la actriz...

por Ryan Gajewski | Traducido por Sebastian Benavides | 06 may, 2021 10:16 PMTags
Videos relacionados: Los duros recuerdos de Courteney Cox y la mítica escena en la fuente de Friends

Puede que ya no disfrutes ver a las estrellas de la serie juguetear alrededor de esa fuente después de este recuerdo de la actriz...

Los personajes de Friends estarán ahí para el otro cuando la lluvia comience a caer, pero parece que hay un límite sobre qué tan mojados están dispuestos a quedar. 

Courteney Cox fue invitada a The Ellen DeGeneres Show hoy jueves seis de mayo. En un punto de la visita, la presentadora le pregunta a la actriz de 56 años sobre sus recuerdos junto al reparto bailando en la fuente, como se ve en las imágenes de apertura en la comedia de NBC. 

 

también lee
Matthew Perry mostró un emocionante adelanto de la reunión de Friends

Cuando Ellen le preguntó sobre de quién fue la idea de mojarse del todo, Courteney respondió "definitivamente no fue mía. Estuvimos en esa fuente por un largo rato. Alguien creyó que sería muy divertido pero déjame decirte algo...no es divertido estar bailando en una fuente por horas". 

Luego continuó "recuerdo a Matthew Perry decir en algún momento, y allí no nos conocíamos tan bien. Pero recuerdo que dijo 'ya no recuerdo cómo era la vida fuera de esta fuente'".

Warner Bros.

Ellen quedó confundida sobre por qué se tardaron tanto grabando las escenas, pero Courteney tampoco terminó dando una respuesta clara. 

Parece que la actriz que interpretó a Monica no es la única que se sintió de esta manera. Jennifer Aniston dijo en el 2016 en una entrevista en The One Show "bailar en un charco, o pues en una fuente, se sintió extraño pero al igual lo hicimos". 

también lee
Courteney Cox y su novio, Johnny McDaid, se reúnen luego de estar 9 meses separados por la pandemia

Courteney también le dio un par de pistas a Ellen sobre la próxima reunión de Friends que llegará a HBO Max, la cual ya se grabó y que se espera que llegue a la aplicación en algún momento del año. "Fue increíble. Muy emocional. Habrán muchas sorpresas muy especiales". 

(E! y NBC hacen parte de la familia NBCUniversal).