Ángela Aguilar protagoniza incómodo momento en una entrevista en vivo

Los hermanos protagonizaron un gracioso y vergonzoso momento por la indiscreción de Pepe Aguilar.

por Mariana Yanez 06 may, 2021 9:02 PMTags
Videos relacionados: Ángela Aguilar vivió incómodo momento cuando cuestionaron a su hermano Leonardo por el tamaño de sus partes íntimas

Los hermanos protagonizaron un gracioso y vergonzoso momento por la indiscreción de Pepe Aguilar.

El cantante Pepe Aguilar generó una polémica en las redes sociales el pasado 18 de abril, por las íntimas declaraciones sobre una situación que vivió con su hijo, Leonardo Aguilar.

En una nueva entrevista con el programa Ventaneando, estaba Pepe junto a sus dos hijos, cuando se le cuestionó a la familia sobre el incómodo live.

"Oye, Leonardo, yo sí voy a ser un poquito más indiscreta, porque desde aquellas confesiones que hizo tu papá en un live en Instagram, yo ya no te puedo ver igual, ya te tengo que decir Don Leonardo", dijo la conductora Linet Puente.

En ese momento, tanto el cantante de 52 años como la joven de 17 años se llevaron la mano a la cabeza mientras trataban de aguantar la risa.

Por su lado, Leonardo también trató de aguantar la risa y optó por quedarse lo más serio posible para terminar de escuchar la pregunta que le hacía Puente.

"¿Qué sientes, oye, de que tu papá haya revelado información tan íntima?", preguntó la presentadora. "Desde que pasó eso, todo el mundo me empezó a decir Don Leonardo", comentó el intérprete de "Compromiso descartado".

también lee
Christian Nodal debió pedir permiso para cantar con Ángela Aguilar

Por supuesto, se notó frente a la cámara que los miembros de la Dinastía Aguilar estaban muy incómodos y no sabían qué decir. Ángela, quien desde el principio se mostró muy incómoda, logró cambiar el tema de manera abrupta hacia el tour que preparan por Estados Unidos. 

"Pero vayan a comprar sus boletos de Jaripeo sin Fronteras porque está muy padre", interrumpió.

Vale recordar que fue el pasado 18 de abril que El Charro de México contó la íntima anécdota que vivió con su hijo hace unos años en pleno live de Instagram.

"Tenía como 13 o 14 años, entonces algo le pasó en su salve dios sea la parte. No sé qué tenía ahí el güey, un granito, una tarugada así", comenzó contando el hijo de Flor Silvestre.

"Como soy el hombre de la casa voy a ver, es mi hijo chiquito de trece años, debe ser una cosita chiquita inocente... ¡Nombre! Me sentí orgulloso, apenado y así como amedrentado al mismo tiempo".

De inmediato, tanto su esposa como Leonardo le exclamaron entre risas que parara, pero el cantante siguió motivado contando las intimidades de su hijo.

"Muy bien dado el mucho, perdón que yo les diga esto. Uno ni se lo imagina", terminó Pepe Aguilar.