¿La nueva versión de Rebelde sí tendrá una historia gay?

En época de remakes, existe la oportunidad de adaptar las historias con los cambios que ha experimentado la sociedad y la TV

por Marco Salazar Nunez 06 may, 2021 7:44 PMTags
Videos relacionados: ¿La nueva versión de Rebelde sí tendrá una historia gay?

En época de remakes, existe la oportunidad de adaptar las historias con los cambios que ha experimentado la sociedad y la TV.

Por ejemplo, la nueva versión de Gossip Girl tiene la premisa de un casting más diverso e historias inclusivas.

Pues, lo mismo pasará con la serie que prepara Netflix sobre Rebelde. Y es que durante años, los fans de Rebelde Way (2002) y Rebelde (2004) han reclamado la ausencia de historias LGBTQ.

En una reciente entrevista, Santiago Limón uno de los creadores de la ficción de Netflix, dio detalles de la trama y el elenco: "Rebelde fue importantísimo para mucha gente y sigue siendo. Creo que en su momento fue importante por la temática, por los personajes que representaba, por el estilo que marcó a una generación. A más de 15 años de haber salido, eso es lo que vale la pena reinventar y retomar en el 2022, qué es importante para esta generación, a qué quieren aspirar cuáles son esas temáticas de las que quieren hablar, que ya no son las mismas que hace 15 años".

Limón destacó la necesidad de "reinventar la historia y hacerla atractiva, haciendo un contenido inteligente para jóvenes y adultos".

también lee
¿Sergio Mayer Mori quedará fuera de la nueva versión de Rebelde?

Mira el video de arriba para conocer los profundos cambios que tendrá la historia.

también lee
Esto nos hace creer que Christian Chávez estará en la nueva versión de Rebelde
Instagram: andreaxchaparro; azulguaita; francomasini; jeronimocantillo
también lee
¿Franco Masini será el hijo de Mía Colucci en la nueva versión de Rebelde?