Alejandra Guzmán reapareció en televisión en medio del escándalo de abuso

Aunque inicialmente solo se había pronunciado en sus redes sociales, la cantante ya regresó a los medios para pronunciarse sobre la polémica.

por Sebastian Benavides 06 may, 2021 7:45 PMTags
Videos relacionados: Alejandra Guzmán reapareció en televisión en medio del escándalo de abuso

Aunque inicialmente solo se había pronunciado en sus redes sociales, la cantante ya regresó a los medios para pronunciarse sobre la polémica.

Justo después de que Frida Sofía denunciara que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella cuando era una niña, Alejandra Guzmán dejó claro en cuál bando estaba del enfrentamiento.

Y es que la cantante compartió un video defendiendo a su padre y en donde asegró, una vez más, que Frida es una persona que necesita acompañamiento psicológico y psiquiátrico. Pero después de compartir estas imágenes, decidió alejarse de los medios de comunicación y solo se seguía pronunciando por sus redes sociales.

también lee
¿El supuesto romance de Luis Miguel y Alejandra Guzmán será revelado en la serie?

Las tensiones solo han seguido subiendo al interior de la familia Guzmán y más ahora, que se confirmó que Enrique ya comenzó a tomar medidas legales en contra de su nieta para limpiar su imagen.

Sin embargo, Alejandra acaba de regresar a los medios de comunicación para volver a pronunciarse al respecto y explicar "qué está sacando ella de toda esta porquería".

también lee
Amiga cercana de Alejandra Guzmán reveló duros relatos de la infancia de Frida Sofía

Los detalles en el video de arriba.