La influencer ha expresado en el pasado que quiere romper el vínculo con su familia materna.
Frida Sofía se deshizo del apellido Guzmán y lo cambió por el apellido de su padre, Moctezuma, al menos en Instagram.
El cambio surge en medio de las acusaciones que hizo la influencer en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, por presunto abuso sexual cuando ella tenía 5 años.
Frida declaró hace una semana que tiene como objetivo desligarse del legado Guzmán y cambiarse el apellido legalmente.
Sin embargo, la influencer está considerando conservar el apellido de su abuela, Silvia Pinal, la única persona dentro de su familia que le ha dado su apoyo.
Recordemos que la influencer reveló durante una entrevista que no llevaba el apellido de su padre por las diferencias que este tuvo con Enrique Guzmán cuando ella nació.
"Mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento, fueron, me registraron bajo esos apellidos (Guzmán Pinal), y básicamente me quitaron mi verdadera identidad" contó la influencer en el programa De Primera Mano.
En su momento, Enrique Guzmán negó la versión de su nieta y recientemente también negó las acusaciones de abuso sexual, e incluso hizo una denuncia en contra de Frida Sofía.
Por el momento no se sabe si la influencer hizo el cambio de apellido sólo en su Instagram o si ya tomó acciones legales.