Victoria Beckham revela cómo las Spice Girls “inspiraron” a Beyoncé

Sin las Spice Girls, es posible que nunca hubiéramos tenido Single Ladies ni ninguno de los otros sencillos exitosos de Beyoncé.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 06 may, 2021 4:40 PMTags
Videos relacionados: Cómo las Spice Girls inspiraron a Beyoncé

Sin las Spice Girls, es posible que nunca hubiéramos tenido Single Ladies ni ninguno de los otros sencillos exitosos de Beyoncé.

En una nueva entrevista con el podcast Breaking Beauty de Dear Media, la mismísima Posh Spice, también conocida como Victoria Beckham, dijo que Beyoncé le dijo una vez que las estrellas del pop británico la "inspiraron" a perseguir sus sueños.

"Conocí a Beyoncé hace unos años y ella me dijo, 'Fueron las Spice Girls las que me inspiraron y me hicieron querer hacer lo que hago y me hicieron sentir orgullosa de ser una chica. Estoy orgullosa de ser quien soy'.", recordó. "Y cuando alguien como Beyoncé, que es tan icónica y una mujer tan fuerte, dice que se inspiró en las Spice Girls, creo que eso es bastante".

Victoria notó que ella y el resto de las Spice Girls no se disculpaban por quiénes son, y eso fue parte de lo que las hizo tan exitosas.

también lee
Victoria Beckham recuerda el momento en el que supo que debía renunciar a las Spice Girls

En palabras de ella, "nos miro a todos y me hace sonreír porque no nos importaba. Ya fuera moda o belleza, no nos importaba. Llevábamos lo que nos hacía sentir bien. No estábamos preocupados, '¿Es este el más nuevo, el más genial?' Marcamos tendencias porque no había miedo".

Dave J Hogan/Getty Images/Keith Mayhew/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Ella añadió que las Spice Girls no solo inspiraron a Beyoncé, "inspiramos a muchas mujeres jóvenes".

Y, en su opinión, no se trataba solo de apariencias. Más bien, dijo que el grupo se trataba de "aceptar quién eres", diciendo, "Está bien ser diferente. No intentemos cambiar quiénes somos. Celebremos quiénes somos. Celebremos el hecho de que todos somos diferentes".

Este enfoque de la vida se mostró en su música, incluidas canciones como Spice Up Your Life y en sus apodos. Victoria era Pos, Mel B era Scary Spice, Mel C era Sporty, mientras que Emma Bunton era la señorita Baby Spice y Gerri Halliwell se llamaba acertadamente Ginger Spice.

PolyGram Filmed Entertainment

Las Spice Girls se juntaron en 1994, pero finalmente se disolvieron en el 2000. A lo largo de los años, se han reunido un puñado de veces, dándonos el sabor justo para vivir la vida.

Por supuesto, Beyoncé comenzó de manera similar su carrera musical como parte de un grupo popular de chicas. Ella formó Destiny's Child en 1990, junto con Michelle Williams y Kelly Rowland. Ellas también se separaron cuando decidieron seguir una carrera en solitario, pero siguen siendo amigos de toda la vida.

Como dice la icónica canción Wannabe, "Haz que dure para siempre, la amistad nunca termina".