Todo lo que sabemos sobre la filmación de la secuela de Enchanted en Irlanda

Amy Adams reveló que está en Irlanda para comenzar a filmar la esperada película.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Mariana Yanez | 06 may, 2021 4:02 PMTags
Videos relacionados: Todo lo que sabemos sobre la filmación de la secuela de “Enchanted” en Irlanda

Amy Adams reveló que está en Irlanda para comenzar a filmar la esperada película.

Siguiente parada: Andalasia. 

La seis veces nominada al Oscar, Amy Adams, aterrizó oficialmente en Irlanda, donde finalmente comenzará a filmar la secuela de Enchanted.

Trece años después de que el cuento de hadas original llegara a los cines, la esperada secuela se anunció durante la conferencia Disney Investor Day en diciembre de 2020. Adams regresa como la protagonista Giselle, en Disenchanted, que se lanzará directamente en Disney+.

Se ha hablado de una secuela de Enchanted durante años. Los rumores resurgieron en 2016, cuando Adams le dijo a E! News, "Creo que es un buen momento en nuestro mundo para Disenchanted... Creo que un poco de canto y baile, reirnos un poco de nosotros mismos es bueno".

Los rumores aparecieron de nuevo en marzo de 2020 indicando que la película estaba cerca, y ahora finalmente llegó el momento prometido a los fanáticos.

Adams dio una actualización el miércoles 5 de mayo, revelando que ya estaba en la locación en Europa. En un video publicado en Instagram compartió: "Estoy en Irlanda, donde me estoy preparando para comenzar a filmar la secuela de Enchanted, que me emociona mucho". Detrás de ella, los fanáticos notaron una humilde mesa de cocina y comedor con flores, aunque no está claro si era su alojamiento o un lugar de filmación.

también lee
Patrick Dempsey comparte nuevos detalles sobre la secuela de Enchanted
Disney Enterprises/Kobal/Shutterstock

Naturalmente, a su encantador co-protagonista Patrick Dempsey (también conocido como el pesimista Robert Philip) le gustó su publicación.

Ahora que comenzó la filmación, te contamos todo lo que sabemos sobre Disenchanted.

¿Quién protagonizará la película?

Además de Adams en el papel principal, Dempsey confirmó que regresará como el abogado de divorcios de Nueva York.

"Acabo de recibir el guión para la segunda película", le dijo a Good Morning America en enero de 2021. "Estoy empezando a revisarlo y tomar notas". El actor de Grey's Anatomy calificó a Adams de "increíble" y dijo que la primera película "fue un proyecto divertido".

Karwai Tang/Getty Images/Rodin Eckenroth/Getty Images/Toni Anne Barson/WireImage

En ese momento, insinuó lo que ahora sabemos que es cierto: "Se habla de que comenzaremos a filmar en la primavera".

Idina Menzel y James Marsden también volverán a interpretar a sus personajes Nancy y el príncipe Edward.

Una nueva cara en el reparto será Maya Rudolph, quien asumirá un misterioso papel de villana. Según comentó a Variety el 5 de mayo, está encantada de interpretar a un personaje "dramático" y dijo que la lectura del guión se había sentido como una "obra escolar".

Dijo que estaba agradecida de que le pidieran unirse al reparto. "Es agradable estar en un lugar en el trabajo donde siento que muchos de los trabajos que he hecho pueden hablar por sí mismos", agregó la actriz de Bridesmaids. "Así que no tengo que explicar quién soy ni qué hago".

Rachel Luna/WireImage/Maarten de Boer/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images

Además, según IMDb, el equipo creativo incorporó a las veteranas de la comedia Yvette Nicole Brown (Community) y Jayma Mays (Glee) como los personajes Rosaleen y Ruby.

Sin embargo, el sitio no incluye a la Reina Narissa (Susan Sarandon), ni a la narradora Julie Andrews en la secuela, pero puede que falten más anuncios de casting.

¿Qué pasa en la trama?

Los detalles son aún un secreto, pero cuando los rumores comenzaron a correr hace cinco años, se supone que la historia ocurre 10 años después de la primera película.

Barry Wetcher/Disney Enterprises/Kobal/Shutterstock

¿Dónde se está filmando?

Adams ya reveló que el elenco está rodando en Irlanda, al menos parte de la película. Específicamente, en Dublín, Greystones y Enniskerry, y también en la ciudad de Nueva York. Esta parece ser una de las diferencias entre la secuela y la original, que se filmó principalmente en Nueva York.