¿Realmente hay un cameo de Beyoncé en Selena: La Serie?

En </>Selena: La Serie</>, hay un cameo de una joven Beyoncé conociendo a Selena en un centro comercial de Texas.

por Kisha Forde | Traducido por Mariana Yanez | 05 may, 2021 11:09 PMTags
Videos relacionados: ¿Realmente hay un cameo de Beyoncé en Selena: La Serie?

En Selena: La Serie, hay un cameo de una joven Beyoncé conociendo a Selena en un centro comercial de Texas.

¿Realmente se cruzaron dos de los cantantes más influyentes de la historia, una joven Beyoncé antes de ser famosa y la súper estrella Selena Quintanilla, en un centro comercial de Texas?

¡Sí, ese increíble momento realmente sucedió!

En el sexto episodio de la segunda parte de Selena: La Serie, se recrea el inesperado momento para un público que quizás no haya estado al tanto del breve encuentro.

Y de acuerdo con una entrevista que hizo la cantante de Formation con MTV Tr3s en 2007, la reunión transcurrió rápidamente ya que Beyoncé aún no había alcanzado el estatus de estrella.

"De hecho, conocí a Selena en el centro comercial Galleria en Houston, pero no hablé mucho con ella porque no era una celebridad", compartió. "La vi, la saludé y me fui".

En la escena, la madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, y su hermana menor Solange Knowles también hacen apariciones (aunque ninguna ha confirmado haber estado ahí aún).

también lee
Beyoncé muestra lo grande que están sus gemelos Rumi y Sir en una atípica aparición

La muy comentada serie de Netlfix sigue a la superestrella tejana Selena a medida que asciende en su carrera musical y se centra tanto en su vida profesional como personal antes de su trágico fallecimiento a los 23 años en marzo de 1995.

Aunque la interacción entre las dos íconos texanas fue un poco corta, el impacto que Selena dejó en Beyoncé ciertamente no lo fue.

En cuanto a la influencia de la compositora latina, Beyoncé explicó: "Definitivamente, al crecer en Texas, la escuché en la radio y creo que escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que estaba cantando, me ayudó en el estudio con mi pronunciación."

No se preocupen si creen que son los únicos en enterarse de esto ahora. Muchos fanáticos en las redes sociales también se quedaron sin aliento cuando vieron el increíble momento.