Mira las primeras imágenes de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

¿Una palabra para describir las primeras imágenes de la nueva precuela de Game of Thrones? Dracarys.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 05 may, 2021 11:00 PMTags
Videos relacionados: Las primeras imágenes de la precuela de “Game of Thrones”

¿Una palabra para describir las primeras imágenes de la nueva precuela de Game of Thrones? Dracarys.

El miércoles, 6 de mayo, HBO lanzó un adelanto, con fotos de escenas de House of the Dragon, el próximo spin-off de fantasía de 10 episodios, que recientemente comenzó su producción. El programa se centra en los antepasados ​​de Daenerys Targaryen de la "Madre de los dragones" de la Casa Targaryen, y tiene lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, que terminó su historia de ocho temporadas en 2019.

La nueva serie está protagonizada por la actriz de Ready Player One, Olivia Cooke, Rhys Ifans, Emma D'Arcy, Matt Smith de Doctor Who y The Crown, Steve Toussaint, Eve Best y Paddy Considine como King Viserys I Targaryen (sí, el horrible hermano de Daenerys fue nombrado en su honor).

también lee
Game of Thrones regresará como una obra de teatro y podría revivir a unos icónicos personajes

House of the Dragon fue co-creado por el cerebro de Game of Thrones, George R.R. Martin. El programa se basa en su libro Fire & Blood de 2018, que describe la historia de la Casa Targaryen, presentado por primera vez en sus novelas A Song of Ice and Fire, en las que se basó la serie de televisión Game of Thrones.

House of the Dragon comenzó a filmarse la semana pasada. La producción tendrá lugar en Islandia, Croacia, Marruecos e Inglaterra.

¡Mira el video de arriba con este esperado adelanto!