Mira cómo Rebel Wilson celebró el décimo aniversario de Bridesmaids

El director de la exitosa película le dio a Rebel Wilson un regalo increíble para celebrar el aniversario de la película.

por Kisha Forde | Traducido por Mariana Yanez | 05 may, 2021 7:49 PMTags
Videos relacionados: Rebel Wilson revela el regalo que le envió Paul Feig para celebrar el décimo aniversario de Bridesmaids

El director de la exitosa película le dio a Rebel Wilson un regalo increíble para celebrar el aniversario de la película.

No podemos creer que hayan pasado casi diez años desde que Rebel Wilson nos mostró cómo era un tatuaje de "gusano mexicano".

Así lo anunció la actriz en una historia de Instagram el 4 de mayo donde compartió el regalo que el director Paul Feig le dio al elenco en honor al aniversario de la película. 

"¡Gracias @paulfeig, todo un caballero! No puedo creer que hayan pasado 10 años desde BRIDESMAIDS".

En el video, Rebel muestra un anillo de conmemoración con la palabra BRIDESMAIDS grabada alrededor de una piedra púrpura (posiblemente un guiño al color de los vestidos de damas de honor usados ​​al final de la película).

En un lado, el anillo dice simplemente "Wilson", mientras que en el otro, las palabras "Hold On" están grabadas en la parte superior de "Diez años de aniversario" y "2021" para completar las marcas.

Y, para colmo, mientras Rebel hace girar el anillo en el clip, en el último momento nostálgico, también agrega la canción Hold On de Wilson Phillips, tema que el grupo interpretó durante el final de la película.

también lee
Rebel Wilson recibió “malas noticias” sobre sus luchas con la fertilidad

El hilarante personaje de Rebel Wilson en la película sirvió como el papel que llevó a la actriz al estrellato, que fue seguido rápidamente por apariciones en películas populares como What to Expect When You're Expecting y Pitch Perfect.

Pero, según una entrevista realizada en marzo con The Jess Cagle Show de la radio SiriusXM, Rebel estuvo a punto de no aparecer en el blockbuster.

"Se suponía que mi personaje no existía en la película. Hice una audición para el personaje de Melissa McCarthy y era la segunda opción para ese papel", explicó Rebel. "Supongo que les gustó mi audición y me agregaron a la película, así que nunca se suponía que hubiera dos compañeros de cuarto (para el personaje de Kristen Wiig), solo uno. Así que, básicamente me agregué de alguna manera a las escenas".

La película, que se estrenó el 13 de mayo de 2011, fue un éxito sin precedentes, recaudando más de $288 millones de dólares en todo el mundo, una nominación al Globo de Oro y dos nominaciones al Oscar.

¡Mira el video de arriba para ver el anillo de Rebel Wilson completo!