Mira a Harry Styles y Emma Corrin compartiendo un apasionado beso en el set de My Policeman

¿Esta película ya está en los cines?

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 05 may, 2021 7:53 PMTags
Videos relacionados: Harry Styles y Emma Corrin se comen a besos en el set de “My Policeman”

¿Esta película ya está en los cines?

Eso es lo que muchos fanáticos de la cultura pop se preguntan después de que Harry Styles y Emma Corrin fueron vistos trabajando duro para filmar su próxima película, My Policeman.

En fotos obtenidas por E! News, el cantante de Golden compartió un apasionado beso en los labios con su coprotagonista mientras las cámaras rodaban en el Reino Unido. Poco después, Harry fue fotografiado envolviendo su brazo alrededor de Emma mientras caminaban por el set.

El ex miembro de One Direction lucía una chaqueta y pantalones oscuros, mientras que Emma optó por un abrigo. Y para aquellos que piensan que la moda se ve un poco retro, la película tiene lugar a fines de la década de 1990.

Antes de que comiencen todos los rumores de romance, queremos dejar claro que simplemente están filmando una película. En otras palabras, todo esto es profesional y la novia y compañera actriz de Harry, Olivia Wilde, no tiene nada de qué preocuparse.

también lee
Mira a Harry Styles convertido en La Sirenita y prepárate para nunca superarlo

En My Policeman, Harry interpreta a Tom Burgess, un oficial de policía gay que se casa con una maestra llamada Marion (Emma) mientras está en una relación con un curador de museo interpretado por David Dawson. La película está basada en una novela del mismo nombre de Bethan Roberts.

Incluso antes de que comenzara el proyecto, Harry y Emma ya compartían una conexión inesperada. Durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la estrella de The Crown recordó un día en que Harry cuidó a su perro.

"Una vez cuidó a mi perro", le dijo a Jimmy Fallon. "Estaba cenando y sé dónde vive, y él cuidó de Spencer por mí".

Al final, resultó ser un trabajo de una noche después de que el perro de Emma resultó ser un poco impredecible. Como recordó Emma, "No lo ha vuelto a hacer y creo que es porque, a mitad de la comida, recibí un mensaje que decía, 'No deja de tirarse pedos. ¿Es eso normal?'".

News & Media / SplashNews.com

Si bien muchos pueden conocer a Emma por su interpretación aclamada por la crítica de la princesa Diana en The Crown, Harry acaba de comenzar a sumergirse en el mundo de la actuación.

Además de protagonizar The Policeman, se espera que el ganador del Grammy protagonice Don't Worry Darling, un thriller psicológico dirigido por Olivia.