La indignación de Belinda por respuestas que ha recibido tras hablar de la tragedia del metro de CDMX

La tragedia de la línea 12 de Ciudad de México la impresionado al mundo, y Belinda tiene mucho que decir

por Marco Salazar Nunez 05 may, 2021 9:24 PMTags
Videos relacionados: La indignación de Belinda por respuestas que ha recibido tras hablar de la tragedia del metro de CDMX

La tragedia de la línea 12 de Ciudad de México ha impresionado al mundo, y Belinda tiene mucho que decir.

La estrella fue una de las tantas que manifestó su pesar a través de redes sociales. "Mi mas sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12".

Continuó: "todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos".

Sin embargo, a pesar de que recibió varios comentarios agradeciendo su solidaridad, Beli estalló ante la indiferencia de otros. "Les voy a escribir esto aquí porque cuando les respondo se arrepienten y borran el comentario" comenzó Belinda en mensaje. 

Mira el video de arriba para conocer todo su descargo.

Durante la noche del tres de mayo, se vivió conmoción en la Ciudad de México después de que los rieles en la línea 12 del metro se colapsaran.

también lee
Gael García aseguró que se arrepiente de su voto después del colapso del metro en CDMX

El hecho dejó al menos 24 fallecidos, por lo que muchos mexicanos se unieron para manifestarle su preocupación al gobierno federal sobre la situación. 

Además de claro, unirse para enviarle un mensaje de condolencias a las víctimas que solo querían transportarse en el sistema público.

Uno de ellos fue Gael García Bernal, quien compartió un mensaje de apoyo para todas las familias que se vieron afectadas por el accidente. Sin embargo, un grupo de internautas salió a arremeter en su contra y aseguraron que también tenía la culpa por apoyar a Andrés Manuel López Obrador en época de elecciones.

Conoce más detalles AQUÍ.

también lee
Ignacio Peregrín revela cómo ser hermano de Belinda le juega en contra a su carrera política