El dúo madre-hija tiene un nuevo título: ¡Vecinas!
Khloé Kardashian y su madre Kris Jenner han pagado una buena suma por sus nuevas residencias conjuntas.
Después de los informes de que las dos estrellas de Keeping Up With the Kardashians compraron mansiones vecinas en la comunidad cerrada de Hidden Hills, ubicada en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, E! News supo que las dos propiedades cuestan un total de 37 millones de dólares.
Según los registros en línea, ambas propiedades se vendieron el 11 de diciembre de 2020, con la de Kris costando 20 millones de dólares, mientras que la de Khloé costó 17 millones. Según Dirt.com, las dos casas aún están en construcción y suman más de 26.000 pies cuadrados combinados.
En noviembre, Khloé vendió su casa en Calabasas, California por 15.5 millones de dólares, que estaba por debajo del precio inicial de venta de 18.95 millones. Su antigua morada de 10.000 pies cuadrados incluye ocho habitaciones y siete baños, además de tener vista al Cañón de Malibú, y Khloé se la compró inicialmente a Justin Bieber por 7.2 millones en 2014 antes de hacer renovaciones significativas.
"Khloé está vendiendo su casa y mudándose a una casa más grande", le dijo una fuente a E! News en ese momento. "Es una buena oportunidad para que ella obtenga buenas ganancias. Pasó mucho tiempo remodelando, y es hermosa y está lista para vender. Tiene sentido que siga adelante y ascienda ahora mismo".
En 2017, la diseñadora Good American habló con Architectural Digest para compartir detalles de su hogar, incluido el enorme armario personalizado.
"Estuve muy involucrada en el proceso de diseño", explicó Khloé en ese entonces. "Estoy obsesionada con los detalles, así que puedo ser un poco controladora, pero es solo porque tengo curiosidad genuina".