Así fue el reencuentro del elenco de 13 Reasons Why

Los actores se encontraron en un evento en California.

por Mariana Yanez 05 may, 2021 3:20 PMTags
Videos relacionados: Así fue el reencuentro del elenco de "13 Reasons Why"

Los actores se encontraron en un evento en California.

Ha pasado casi un año desde que se estrenó la cuarta y última temporada del drama juvenil de Netflix, 13 Reasons Why, pero sus protagonistas siguen más unidos que nunca.

Este fin de semana, las estrellas de la serie Justin Prentice, Alisha Boe, Brandon Larracuente, Brandon Flynn y Ross Butler se reunieron en el desierto para el lanzamiento de Caliwater, una bebida de la cual Vanessa Hudgens es co-fundadora.

El evento fue en Joshua Tree, California, y en las fotos se puede ver a todos disfrutando en una piscina, relajándose en unas cabañas cercanas y paseando por los alrededores.

"Fin de semana divertido en el desierto gracias a @caliwater. Tuvimos una pequeña reunión familiar. Cumplí algunas de mis fantasías del lejano oeste", escribió Justin Prentice (el actor que dio vida a Bryce Walker en la serie).

también lee
Todos los personajes que murieron en 13 Reasons Why

Cuando la serie fue estrenada en junio de 2020, la actriz Alisha Boe (Jessica) conversó con la revista Seventeen sobre el final de la serie.

"Fue interesante. Parecía que había un paralelo entre los niños que se gradúan de la escuela secundaria y luego nosotros nos graduamos del programa, y ​​es el mismo sentimiento de" Dios mío, ¿qué nos depara el futuro? "

Ojalá veamos pronto una reunión aún más grande con el resto de los actores del elenco que no estuvieron presentes en el evento.