TINI estuvo muy cerca de protagonizar esta importante película de Hollywood

TINI estuvo en camino a debutar en Hollywood, nada más y nada menos que de la mano de uno de los más grandes de la industria: Steven Spielberg

por Marco Salazar Nunez 05 may, 2021 4:10 PMTags
Videos relacionados: TINI revela que estuvo muy cerca de protagonizar esta importante película de Hollywood

TINI estuvo en camino a debutar en Hollywood, nada más y nada menos que de la mano de uno de los más grandes de la industria: Steven Spielberg.

La estrella argentina de 24 años saltó inició su carrera en 2008 actuando en Patito Feo, pero saltó a la fama como la icónica Violetta desde 2012.

Y aunque en los últimos años ha estado enfocada en su exitosa carrera musical, Martina Stoessel quiso probar suerte en la meca del cine.

Así lo reveló esta 4 de mayo durante una entrevista con Jey Mammón en el programa Los Mammones (América TV).

TINI confesó que su mamá le indicó que estaban haciendo casting para West Side Story, y el director sería Steven Spielberg: "Terminé haciendo el casting porque me dijeron 'Tinita, confiá en vos'", continuó "terminé haciendo en el lapso de 1 año..."

también lee
¡Belinda y TINI se unen épicamente!

¿Qué pasó con el proyecto?... Mira a TINI contarlo en el video de arriba.

instagram.com/tinistoessel/

La exitosa historia de West Side Story finalmente será protagonizada en esta nueva versión por Rachel Zegler como Maria, Ansel Elgort será Tony y la legendaria Rita Moreno como Valentina.

Hace pocos días se compartió el primer trailer y se espera que se estrene en diciembre 2021