La icónica cara llorona de Kim Kardashian está de vuelta mientras le revela el fin de "KUWTK" a su equipo

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 05 may, 2021 4:11 PMTags

Llegó la hora de las malas noticias.

En un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Kris Jenner y sus hijas Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian le informan a su equipo de toda la vida que han decidido terminar el show. Cuando comienza la reunión, la famosa matriarca/mánager le dice al grupo que "no hay una manera fácil de decir" lo que tienen que compartir.

"Porque los amamos mucho a todos y es casi como arrancar una badita", comparte Kris  visiblemente emocionada. "Solo queríamos decirles en persona que no seguiremos adelante con la filmación del programa".

Mientras continúa, la madre de seis hijos dice que la decisión fue "insoportable". "Este viaje ha sido lo más increíble que hemos hecho", agrega. "Y ni siquiera podemos expresar el agradecimiento que les tenemos en el camino".

Expresando un sentimiento similar, Khloé llama al equipo, que ahora está luchando por contener las lágrimas, su "segunda familia". Mientras lucha contra sus propias lágrimas, la magnate de Good American señala, "Sé que todos estamos realmente, realmente agradecidos. Y cuando es feliz, es feliz. Pero cuando la gente está ahí para ti cuando la vida apesta, eso es lo que importa".

también lee
Los momentos más épicos de la historia de Keeping Up With the Kardashians

En un confesionario, Khloé elogia al equipo por estar a su lado durante tantas experiencias de vida. Ejemplo: un camarógrafo pasó el día de Navidad con Khloé en Dallas para que no estuviera sola.

"Desde divorcios hasta transiciones y, literalmente, mi vagina fuera mientras nacía mi bebé, la lista sigue y sigue", le dice a la cámara KUWTK. "Tengo una manta de seguridad en esta gente. Y, ya saben, no tener eso más, es una gran cosa".

E!

En cuanto a Kourtney, ella bromea diciendo que "no es una gran conversadora" pero está "muy agradecida" por todo. "Es una gran decisión", comenta. "Estamos muy agradecidos por cada uno de ustedes".

Más tarde, Kourtney califica la decisión de terminar con KUWTK como "agridulce".

"He aprendido mucho y no me arrepiento de nada", afirma. "Solo espero que todos entiendan nuestra decisión".

Al final del clip, las emociones se disparan para todos y Kim estrena otra icónica cara de llanto. (Hablando de verdad, todos estamos llorando con la misma fuerza al ver esta escena, Kim).

también lee
Caitlyn Jenner revela el recuerdo más importante que tendrá de Keeping Up With the Kardashians

"Solo quiero que sepan lo mucho que los apreciamos, a todos y cada uno de ustedes", expresa Kim llorando, "por pasar tiempo lejos de sus familias para estar con nuestra loca familia".

Mira este momento emocional en el clip de arriba.

¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.

¡Disfrútalo!