Enrique Guzmán ratifica su denuncia en contra de Frida Sofía

Es oficial: abuelo y nieta se enfrentarán en una dura batalla legal sobre las acusaciones de abuso que surgieron hace ya varias semanas.

por Sebastian Benavides 05 may, 2021 11:18 AMTags
Videos relacionados: Enrique Guzmán ratifica su denuncia en contra de Frida Sofía

Es oficial: abuelo y nieta se enfrentarán en una dura batalla legal sobre las acusaciones de abuso que surgieron hace ya varias semanas.

La familia Guzmán sigue muy dividida después de que Frida Sofía acusara a Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando apenas tenía cinco años.

Aunque los dos se han mantenido en silencio mientras se asesoran legalmente para continuar con su enfrentamiento, las cosas acaban de dar un giro bastante inesperado y es que parece que será el cantante, actor y presentador quien se arriesgará a dar el primer golpe legal contra su nieta.

también lee
Sylvia Pasquel se pronunció sobre el escándalo entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

Acaba de confirmarse que Guzmán asistió a las oficinas de la fiscalía general de México para ratificar oficialmente su denuncia en contra de Frida Sofía, en donde la acusa de injurias y de difamarlo.

Pero eso no fue todo, ya que se dio a conocer que también emprendió un proceso legal en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante por ser el encargado de compartir la entrevista en donde se dieron a conocer los supuestos hechos de abuso.

también lee
¿El supuesto romance de Luis Miguel y Alejandra Guzmán será revelado en la serie?

Los detalles en el video de arriba.