Joe Jonas finalmente está listo para hablar de su “hermosa” hija Willa

¡Joe Jonas es un fanático de la paternidad!

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 04 may, 2021 11:29 PMTags
Videos relacionados: Joe Jonas finalmente habla de su hija Willa

¡Joe Jonas es un fanático de la paternidad!

El martes, 4 de mayo. cantante de 31 años finalmente compartió algunos detalles sobre su hija de 9 meses, Willa, durante una entrevista con CBS This Morning.

"Ha sido increíble", recordó Joe de su época como padre de la "hermosa" niña, a quien dio la bienvenida en julio con su esposa Sophie Turner. La pareja súper privada ha evitado en gran medida hablar sobre Willa y también se han abstenido de revelar fotos de ella.

"Ha sido un tiempo obligado en casa", reflexionó el artista de los Jonas Brothers sobre su experiencia durante el último año. "Siempre estoy en movimiento, siempre me muevo, viajo y hago giras. Y estar en un lugar durante una cantidad sólida de tiempo y tener los pies en el suelo y estar con mi familia, mi familia inmediata, es un tiempo que o creo que vuelva".

Él añadió, "Estoy muy agradecido".

Entonces, ¿cuál ha sido la lección más importante que ha aprendido como padre? "Las siestas son agradables. Por todas partes", bromeó.

también lee
Sophie Turner celebró el aniversario de su boda secreta en Las Vegas con Joe Jonas

Aunque le encantan los momentos tranquilos en casa con Willa y Sophie, Joe está ansioso por volver a la vía para otra gira. "Extraño mucho actuar", admitió.

Durante el fin de semana, Sophie celebró el segundo aniversario de la pareja publicando fotos de su boda en Las Vegas, incluida una foto de los recién casados en la piscina. "Feliz aniversario de bodas de 2 años en Las Vegas para este gran pedazo de carne de hombre", escribió la estrella de Game of Thrones.

Joe escribió un tributo a juego, que decía, "¡Jo**damente casado durante 2 años! Te amo, bub".

Sophie, de 25 años, ha explicado anteriormente cómo su esposo le salvó la vida cuando se conocieron hace cinco años. "Él estaba como, 'No puedo estar contigo hasta que te ames a ti misma, no puedo ver que me ames más de lo que te amas a ti misma'", le dijo al Sunday Times en 2019. "Eso fue algo, que él hiciera eso. Creo que, en cierto modo, me salvó la vida".

Aunque Joe ha guardado silencio sobre su nueva vida como padre, su hermano Nick Jonas recientemente compartió una idea de cómo le está yendo a Joe como padre primerizo. De hecho, la estrella de Jumanji le dijo a Entertainment Tonight en noviembre que Joe está criando a "la mejor" chica.