El príncipe William comparte nuevos detalles del 6to cumpleaños de la princesa Charlotte

El Duque de Cambridge nos contó cómo fue la celebración de su única hija.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 04 may, 2021 11:14 PMTags
Videos relacionados: Así fue el 6to cumpleaños de la princesa Charlotte

El Duque de Cambridge nos contó cómo fue la celebración de su única hija.

Durante un compromiso real con la firma Babcock Vehicle Engineering, el príncipe William habló con un empleado de la compañía, quien le preguntó si la princesa Charlotte disfrutó de su cumpleaños el sábado 1º de mayo, según la revista Hello.

"Ella tuvo un día encantador, gracias", compartió William. "El año pasado fue su cumpleaños en cuarentena, pero este año pudimos invitar a otra familia".

Él añadió que se divirtieron mucho celebrando la ocasión en su casa de campo de Norfolk, y comentó cómo los niños crecen "muy rápido".

Durante el fin de semana, los Cambridge se abstuvieron de publicar en las redes sociales en reconocimiento del racismo y la intimidación dirigida a los miembros de la liga de fútbol. Él escribió en un comunicado compartido en el Twitter de los Cambridge, "Como presidente de la FA, me uno a toda la comunidad futbolística en el boicot de las redes sociales este fin de semana. W."

también lee
Mira el adorable regalo de los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte a su abuela Diana

Por esta razón, el adorable retrato de la princesa Charlotte no se compartió en las plataformas de redes sociales de los Cambridge, aunque sí se compartió con la prensa.

Aaron Chown/PA Wire

En el retrato, Charlotte, cariñosamente conocida por su familia como Lottie, posó con un vestido floral de la marca Rachel Riley en los terrenos de la casa de campo de su familia en Anmer Hall.

Unos días antes, William y su esposa Kate Middleton compartieron un hermoso video de ellos y sus tres hijos, la princesa Charlotte, de 6 años, el príncipe George, de 7 y el príncipe Louis, de 3, en la playa, en honor a su matrimonio de una década. El pintoresco video fue acompañadopor un mensaje que decía, "Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestras vidas como familia".

Aunque abril se vio empañado por la muerte del príncipe Felipe a los 99 años, la realeza también ha encontrado muchos momentos de celebración. Desde el décimo aniversario de bodas de Will y Kate hasta el comienzo de la guardería del príncipe Louis, los Cambridge tienen mucho que agradecer.