Benjamín Vicuña se reencuentra con sus hijos

El actor chileno está de vuelta en Argentina.

por Mariana Yanez 04 may, 2021 11:12 PMTags
Videos relacionados: Benjamín Vicuña disfruta de sus hijos mientras prepara su nuevo proyecto

El actor chileno está de vuelta en Argentina.

Benjamín Vicuña regresó a Argentina luego de culminar las grabaciones de Demente, su nueva serie para la cadena chilena Mega. El actor ya había expresado en el pasado lo difíciles que fueron las filmaciones, debido al estricto control sanitario.

"En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año. Qué desolación ver cómo algo tan grande y noble como un centro cultural se cae a pedazos en medio del desinterés", publicó el actor en Instagram expresando el pesar que sentía por estar lejos de su familia.

 

también lee
Pampita habló sobre la infidelidad de Horacio Cabak y hasta Benjamín Vicuña tembló

Cuando el rodaje de Demente terminó hace exactamente diez días, el actor se subió a un avión dos días después para regresar a Buenos Aires. Y lo primero que hizo fue reencontrarse con sus hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos con Carolina "Pampita" Ardohain.

Otro detalle que sumó tranquilidad a la familia, es que el actor ya se vacunó contra el COVID-19. Y mientras termina su cuarentena obligatoria, Vicuña compartió en una publicación su felicidad por haberse reunido con sus pequeños.

Por otro lado, Amancio y Magnolia se encuentran en Miami junto a su madre, la China Suárez, quien viajó por trabajo a la ciudad estadounidense.

En cuanto a los nuevos proyectos del actor, ya comenzaron las filmaciones de El primero de nosotros, una nueva ficción de Viacom/Telefe, protagonizada por Vicuña.

En el reparto también están Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo, Mercedes Funes, Rafael Ferro y Adriana Salonia. El rodaje de este nuevo "dramedy" comenzó por ahora solo en exteriores, con todos los protocolos sanitarios y filmando las escenas que no incluyen cercanía.