Juanpa Zurita rompió su silencio sobre el caso entre Nath Campos y Rix

El youtuber fue muy cercano al creador de contenido pero se distanció de él años antes del escándalo de abuso

por Sebastian Benavides 04 may, 2021 10:20 PMTags
Videos relacionados: Juanpa Zurita rompió su silencio sobre el caso entre Nath Campos y Rix

El youtuber fue muy cercano al creador de contenido pero se distanció de él años antes del escándalo de abuso.

Ya han pasado un par de meses desde que Nath Campos publicara su video "mi historia de abuso", donde denuncio al también creador de contenido Rix de haber abusado de ella después de una noche de fiesta con varios amigos.

Su testimonio llevó a la detención del creador de contenido unos días después y tanto amigos como los seguidores de los dos han formado ejércitos para defender a quien creen que dice la verdad. Sin embargo, muchos de ellos han preferido mantener su silencio y alejarse de la situación mientras todo se aclara.

también lee
Danna Paola, Nath Campos, Evaluna y más se unieron a Aitana en contra de la violencia de género

Una persona que fue muy cercana a Rix en sus inicios dentro de YouTube fue Juanpa Zurita, por lo que muchas personas le recriminaron por su silencio mientras todo el escándalo avanzaba antes de la detención, aunque él dejó muy claro que apoyaba a la youtuber. 

Pero en una nueva entrevista, Zurita acaba de pronunciarse de la situación y asegura que Nath sigue siendo su amiga en el presente, que ellos no se enteraron de nada hasta un día antes de que su video saliera a la luz y que él se distanció de Rix años antes de la infame noche en que pasó su relato.

también lee
Juanpa Zurita reveló que la enemistad entre Luis Miguel y Alejandro Basteri es real

Los detalles en el video de arriba.