Laura Flores ayuda a sus hijos a encontrar a sus padres biológicos

La actriz mexicana decidió ayudar a sus hijos menores, Ana Sofía y Alejandro, a buscar a sus padres biológicos, pero aún no han tenido éxito.

por Mariana Yanez 04 may, 2021 9:05 PMTags
Videos relacionados: Laura Flores ayuda a sus hijos a encontrar a sus padres biológicos

La actriz mexicana decidió ayudar a sus hijos menores, Ana Sofía y Alejandro, a buscar a sus padres biológicos, pero aún no han tenido éxito.

La actriz Laura Flores adoptó a sus hijos menores en los años 2008 y 2009, y aunque la actriz les entregó todo su amor desde el principio, ahora los niños quieren encontrar a sus padres biológicos.

Así lo reveló en una entrevista para el programa Hoy, donde contó que sus hijos le han preguntado dónde están sus verdaderos padres, pero aunque han buscado, no ha tenido suerte.

"Yo les digo la verdad, les digo lo que se puede y lo que no se puede lograr, lo que puedo investigar y lo que no puedo investigar. Yo no puedo ir a investigar quiénes son sus padres biológicos porque no tengo acceso a esa información, y mira que lo hemos intentado, pero no tengo acceso a esa información".

Flores asegura que desea que sus hijos puedan encontrarse en algún momento con sus papás biológicos, pero todo a su debido tiempo.

también lee
¿Jennifer Aniston está en proceso de adopción para convertirse en madre?

"Me gustaría que sucediera cuando tenga que suceder. Te soy honesta no es algo que me interese promover, pero es algo que si un día se logra sería maravilloso porque le daría mucha paz a mis hijos", agregó.

Laura es madre de María (22 años), Patricio (14), Alejandro (13) y Ana Sofía (11), siendo María su primogénita, nacida por medio de inseminación artificial.

Sin embargo, su lucha por convertirse en madre no ha estado libre de momentos dolorosos, puesto que la actriz ha pedido tres bebés. En 2006 llegó su segundo hijo: Patricio, y dos años después, adoptó a Alejandro en Mérida, Yucatán, cuando tenía un año. 

Finalmente, la actriz adoptó a Ana Sofía en 2009, cuando tenía apenas tres meses de nacida.