El detalle que comparten Charlie D’Amelio y Kimberly Loaiza

Aunque las dos son muy diferentes, hay algo en común que tienen además de ser dos de las personalidades más relevantes del mundo digital.

por Sebastian Benavides 04 may, 2021 9:06 PMTags
Videos relacionados: El detalle que comparten Charlie D’Amelio y Kimberly Loaiza

Aunque las dos son muy diferentes, hay algo en común que tienen además de ser dos de las personalidades más relevantes del mundo digital.

Charlie D'Amelio, con tan solo 17 años, ha logrado posicionarse como una de las creadoras de contenido más reconocidas en plataformas como TikTok en los Estados Unidos, junto a otros grandes nombres como Addison Rae.

Kimberly Loaiza también tiene ese mismo trofeo pero en México e incluso ha logrado ganarse el puesto de la youtuber con más seguidores en su país. Incluso, logró arrebatarle ese trono a Yuya, después de que ella lograra tener este reconocimiento por muchos años al ser la gurú del maquillaje de habla hispana.

también lee
Charli D’Amelio revela que sufre de un trastorno alimenticio

¿Pero qué comparten las dos? Charlie es apenas una chica que está comenzando su carrera mientras que Kimberly ya lleva un tiempo trabajando en ella. Además de claro, ya ser madre de dos pequeños junto a Juan de Dios Pantoja.

Sin embargo, hay algo que las une. Un logro que ambas comparten y que día a día demuestran que están aquí para quedarse, como dos de las reinas de las redes sociales.

también lee
Esta chica revela que se sometió a varias cirugías para parecerse a Kimberly Loaiza

¡Haz clic en el video de arriba para saber de qué se trata!