Como nosotros, Kim Kardashian sigue llorando la salida de Regé-Jean Page de Bridgerton

¿Aún estás molesta porque Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada de Bridgerton? Kim Kardashian también.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 04 may, 2021 8:20 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian no supera la salida de Regé-Jean Page de “Bridgerton”

¿Aún estás molesta porque Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada de Bridgerton? Kim Kardashian también.

Cuando la banda sonora de Bridgerton comenzó a sonar en medio de su cita en el spa, la estrella de Keeping Up With the Kardashians recurrió a Instagram para lamentar la partida del Duque de Hasting. "¡Todos los sentimientos están volviendo!", escribió Kim. "¿Por qué está encendida la banda sonora de @bridgertonnetflix mientras trato de relajarme y hacerme un facial?"

La música fue un puñetazo en el estómago, como lo sería para cualquier verdadero superfan. "Podría empezar a llorar pensando en que el Duque no va a volver", continuó. "¡¡¡Justo cuando pensé que lo había superado!!!"

La fundadora de SKIMS no se avergüenza de cómo se entusiasma con el éxito de Netflix. Resulta que incluso ayudó a inspirar a Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington.

"Como la fan número uno del mundo de @bridgerton, ¿sabe @KimKardashian que las Kardashian fueron una gran inspiración para las Featherington y hablamos de ellas todo el tiempo durante nuestras pruebas de vestuario?", dijo la actriz. "Porque siento que ella debería saber esto".

también lee
Estrella de Bridgerton finalmente explica la salida de Rege-Jean Page

No hace falta decir que Kim se estaba volviendo loca después de escuchar la noticia. "¡Este tuit me fue enviado en mi chat grupal de @bridgerton!", respondió ella. "¡¿¡¿¡¿Puedo ir a una prueba de vestuario?!?! ¡¡¡¡¡Sería mi vida entera!!!!!!"

FOX Image Collection via Getty Images, David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for dunhill

En abril, los fanáticos se enteraron de la salida de Bridgerton de Regé. "Es un arco de una temporada", le explicó él mismo a Variety mientras recordaba las conversaciones con los productores. "Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año. [Pensé] 'Eso es interesante', porque luego se sintió como una mini serie. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante".

Y seguirán adelante, lo harán. La segunda temporada se centrará en el mayor de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). "También se presentarán muchos personajes brillantes en esta serie, y no es solo Anthony en el que vamos a profundizar", bromeó recientemente Bailey en una conversación con British Vogue. "El universo robusto que ha sido creado por Shonda [Rhimes] y Chris [Van Dusen] simplemente se expandirá y seguirá empujando los límites de una manera que es silenciosamente subversiva. Creo que habrá más de lo que todos aman".