Mark Wahlberg impacta a todos al mostrar cómo luce con 9 kilos más

Los legendarios abdominales de Mark Wahlberg han desaparecido temporalmente.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 04 may, 2021 7:28 PMTags
Videos relacionados: La impresionante transformación de Mark Wahlberg

Los legendarios abdominales de Mark Wahlberg han desaparecido temporalmente.

La estrella de 49 años de The Departed acudió a Instagram el lunes 3 de mayo para compartir fotos suyas mientras filma su nueva película, Stu. La publicación mostraba un vistazo a su físico musculoso de hace tres semanas mientras usaba pantalones cortos de boxeo, lado a lado con su apariencia actual después de aumentar unos 9 kilos.

"De esto hace 3 semanas, a esto, ahora", escribió Mark. Él luego le envió un mensaje a su chef, Lawrence Duran, agregando, "Gracias a la cocina de @chef_lawrence_d".

La transformación del cuerpo generó muchas respuestas, incluida una de la esposa de la estrella, Rhea. "Y se ve igual de caliente en persona, bebé [emoji de corazón]", comentó.

Mario López publicó, "Oye. ¡Llevas el gordito muy bien, amigo!" Mientras tanto, la estrella de Baywatch Gena Lee Nolin escribió, "¡Nos lo demuestra a todos: somos lo que comemos! ¡El esfuerzo de moverse y comer sano!"

Dos días antes, Mark había compartido imágenes suyas en un gimnasio, donde se levantó la camisa y sacó su creciente barriga. "Kenny ha bajado 22 y yo aumenté 9", escribió Mark sobre su compañero de gimnasio. "¡Inspirado para ser mejor! Voy a subir otros 9. Sí, es para un papel".

también lee
Mira cómo fue la rigurosa transformación de Diego Boneta en Luis Miguel

El 8 de abril, el actor de Ted apareció en Jimmy Kimmel Live y le contó al presentador Jimmy Kimmel sobre el enigmático personaje de la vida real que interpretará en el próximo drama de la directora Rosalind Ross.

"Estoy interpretando a un tipo que era un luchador, era muchas cosas", explicó Mark. "Era un luchador, se mudó a Los Ángeles para convertirse en actor, se enamoró de una chica, tuvo un accidente, tuvo una experiencia espiritual fuera de su cuerpo, decidió convertirse en sacerdote. Murió de una enfermedad rara, IBM, pero tuvo un gran impacto en mucha gente en muy poco tiempo".

La primera parte del rodaje requería que el intérprete estuviera en forma para la época de su personaje como boxeador, pero Mark, que anteriormente interpretó a un pugilista en The Fighter de 2010, estaba mucho más emocionado de llegar a los últimos años de la vida del individuo, lo que significaba que Mark finalmente podría dejarse llevar.

"Después de hacer las escenas de boxeo, puedo aumentar tanto de peso como sea posible durante el transcurso de la película, así que me desafío a mí mismo para aumentar 13 kilos en las próximas seis semanas", reveló. "Quieren que lo haga lo más saludable posible. Yo digo, 'Amigo, he estado en ese régimen durante tanto tiempo, solo quiero comer todo lo que esté a la vista'. Quiero ir a las panaderías, quiero ir a Denny's, quiero comer panqueques. Quiero comer todo lo que pueda comer".

Cuando Jimmy preguntó qué planeaba Mark para su primera comida del tramo hedonista, el actor dijo que incluiría "tal vez un nugget de pollo de 20 piezas, alitas picantes de Kentucky Fried Chicken con un paquete de seis cervezas. Empecemos con una explosión".

Estas han sido unas semanas turbulentas para Mark, cuya madre, Alma Wahlberg, falleció recientemente a los 78 años después de luchar contra la demencia. "Mi ángel. Descansa en paz", publicó en Instagram el 18 de abril, junto con una foto de Alma.