Residente se unió a la transmisión en vivo de un fotógrafo colombiano agredido con arma de fuego

El cantante le pidió a muchas organizaciones internacionales que le presten atención a lo que está pasando en Colombia.

por Sebastian Benavides 04 may, 2021 7:28 PMTags
Videos relacionados: Residente se unió a la transmisión de un fotógrafo colombiano para denunciar agresiones en protestas

El cantante le pidió a muchas organizaciones internacionales que le presten atención a lo que está pasando en Colombia.

Hoy 4 de mayo se espera que haya una nueva movilización de personas alrededor de Colombia, como una nueva jornada del paro nacional que comenzó el pasado 28 de abril.

Cada vez, más artistas y personalidades del mundo del entretenimiento le han enviado un mensaje a las autoridades y al gobierno en el país, ya que varias organizaciones y las mismas redes sociales han compartido cientos de denuncias de abuso de la fuerza pública en varias puntos del territorio y más específicamente, en la ciudad de Cali.

también lee
J Balvin, Maluma, Karol G y más artistas que se pronunciaron sobre la crisis en Colombia

Durante la noche del 3 de mayo, un fotógrafo independiente se encontraba transmitiendo lo que sucedía en una zona del centro de esa ciudad, cuando Residente de Calle 13 se unió a su en vivo para denunciar muchas de las cosas que estaban sucediendo en ese momento.

El cantante lanzó un grito de ayuda por todos los manifestantes y le pidió a organizaciones internacionales de derechos humanos que vieran lo que estaba sucediendo no solo en la transmisión, sino alrededor del país.

también lee
Residente dio una atrevida opinión sobre el drama entre Arcángel y Anitta

Más detalles en el video de arriba.