Mira el primer adelanto de Kim Kardashian en la película de Paw Patrol

por Samantha Bergeson | Traducido por Vanessa Odreman | 04 may, 2021 6:09 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre la nueva película de Kim Kardashian

Kim Kardashian está expandiendo su imperio… a los cachorros animados.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians presta su característica voz a la muy esperada nueva película infantil Paw Patrol: The Movie basada en la exitosa serie animada. Kim se une a un elenco de estrellas que incluye a Randall Park, Yara Shahidi, Dax Shepard, Tyler Perry y Jimmy Kimmel en la película de dibujos animados centrada en perros.

Kim se transforma en un caniche blanco llamado Delores que sin duda brindará un poco de descaro a los personajes principales que regresan Marshall (Kingsley Marshall), Carmen (Monique Alvarez) y su equipo. La pandilla habitual debe viajar a Adventure City para enfrentarse al pasado de un miembro de Paw Patrol, mientras forma una nueva alianza con un hábil perro salchicha, según un comunicado de prensa.

Si bien Kim no es ajena a los reality shows, sus papeles cinematográficos se han limitado principalmente a interpretarse a sí misma en películas como Ocean's Eight. Este será su segundo papel de voz en off luego de un episodio de 2014 de American Dad!

también lee
Kim Kardashian dice que está “lista” para ser feliz de nuevo

Kim anunció por primera vez en Twitter que se uniría a Paw Patrol. "¡Ahora soy oficialmente una mamá para mis hijos! ¡¡¡Paw Patrol estamos en racha!!!", escribió la madre de cuatro hijos en octubre de 2020.

De manera similar, ella compartió su entusiasmo por el primer vistazo del personaje de Delores en las redes sociales. Ella retuiteó a un fan llamándola "oficialmente la perra más mala" y animó a sus seguidores a ver la serie en Instagram Stories. ¡Kim incluso publicó fotos detrás de escena de su grabación de voz en off en el estudio!

Courtesy of Spin Master/Paramount Picture

¡Está claro que North, Saint, Chicago e incluso el bebé Psalm West están entusiasmados de ver a su madre como la perrita Delores en la pantalla!

Paw Patrol: The Movie se estrena en cines el 20 de agosto de 2021.