Britney Spears estalla contra los documentales que reflejan los “momentos traumatizantes” de su vida

La princesa del pop lanzó una extensa declaración al respecto.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 04 may, 2021 5:06 PMTags
Videos relacionados: Britney Spears critica los documentales sobre su vida

La princesa del pop lanzó una extensa declaración al respecto.

Britney Spears se pronuncia en contra de los documentales que destacan su batalla contra el papel de su padre, Jamie Spears, como su tutor.

En una publicación de Instagram, del lunes 3 de mayo, la estrella dijo que está "profundamente halagada" de que la gente se preocupe tanto por su vida, pero expresó que cree que los próximos documentales "con tomas de otras personas" sobre su vida son "hipócritas".

"¿¿¿¿Critican a los medios y luego hacen lo mismo????", escribió. "Maldita sea... no los conozco a todos, pero estoy encantada de recordarles a todos que, aunque he tenido algunos momentos bastante difíciles en mi vida... he tenido muuuuchos más momentos increíbles en mi vida".

La madre de dos luego sugirió, "Desafortunadamente amigos míos... ¡¡¡Creo que el mundo está más interesado en lo negativo!!! Quiero decir... ¿¿¿no se supone que esto es un negocio y una sociedad sobre EL FUTURO??? ¿¿¿Por qué destacar los momentos más negativos y traumatizantes de mi vida desde hace una eternidad??? En decir, MALDICIÓN".

también lee
Britney Spears solicita asistir directamente a la corte con respecto a su caso de tutela

La apasionada declaración de Britney contra los documentales se compartió junto con una compilación de videos suyos bailando varias canciones.

Instagram / Britney Spears

Además, la cantante de Toxic compartió sus esperanzas para el resto de 2021, escribiendo que está emocionada de viajar y potencialmente construir un estanque koi en el patio trasero de su casa en California.

"Sé que soy rara pero oigan... son las pequeñas cosas, ya saben ... ¡¡¡y estoy muy agradecida por mi hermoso patio trasero!!!", escribió. "@betterhomesandgardens debería ponerme en su portada... No soy @MarthaStewart, eso es seguro... ¡¡¡pero les diré que tengo el mejor jardín aquí en Los Ángeles!!!"

La estrella de 39 años luego habló de su amiga Paris Hilton, escribiendo, "Espero que todos estén viviendo sus mejores vidas y mi*rda como diría @parishilton PARTIÉNDOLA!!!... ¡¡¡sé que yo lo hago!!!"

Instagram

En la parte inferior de la leyenda, Britney mencionó que ya no habla con su antiguo maquillador "Billy B", mejor conocido como Billy Brasfield. Él trabajó con ella cuando fue jueza en The X Factor de 2012 a 2013.

En marzo, el maquillador escribió en su Instagram ahora privado que había hablado con la estrella del pop y ella confesó que alguien más estaba escribiendo sus mensajes en las redes sociales. Como él dijo, según Page Six, "El contenido es ella, pero... las palabras NO son lo que ella siente".

Pero Britney negó sus afirmaciones, diciendo, "En realidad no hablo con Billy B EN ABSOLUTO, así que honestamente estoy muy confundida".

Sus comentarios sobre los próximos documentales siguen a la admisión de su abogado Sam Ingham de que a Britney le gustaría "dirigirse directamente a la corte". Ingham no especificó de qué pretende hablar en la audiencia del 23 de junio.

Britney ha hablado cada vez más sobre su vida personal en 2021, incluso escribiendo que estaba "avergonzada" por cómo la retrataron en el documental del New York Times, Framing Britney Spears. Ella reflexionó, "Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada... insultada... y avergonzada por los medios... ¡¡y todavía lo soy hasta el día de hoy!!"