Paris Hilton revela la "verdad" sobre su camiseta de "Deja de ser pobre"

Durante años, Paris Hilton ha sido difamada por haber usado la polémica camiseta.

por Ryan Gajewski | Traducido por Mariana Yanez | 04 may, 2021 4:56 PMTags
Videos relacionados: Paris Hilton revela la "verdad" sobre su camiseta de "Deja de ser pobre"

Durante años, Paris Hilton ha sido difamada por haber usado la polémica camiseta.

Ahora, Hilton decidió aclarar las cosas sobre la camisa en cuestión que en realidad nunca fue suya.

Hace años, circuló una foto de la estrella con una camiseta sin mangas que parecía decir Deja de ser pobre. Pero el lunes 3 de mayo, Paris recurrió a TikTok para confirmar que nunca usó esa camiseta, y que todo era el resultado de una persona muy hábil con Photoshop.

"Así que hay una foto mía en línea, estoy segura de que la has visto", dijo la estrella de 40 años en el nuevo video. "Nunca me puse esa camiseta. Eso fue completamente retocado con Photoshop. Todo el mundo piensa que es real, pero esa no es la verdad".

también lee
Paris Hilton revela la verdad de su icónica fotografía con Britney Spears y Lindsay Lohan

Luego compartió lo que afirma sí es una foto real de ella, revelando lo que realmente decía la camiseta. "Esto es lo que realmente decía: Deja de parecer desesperado (Stop Being Desperate)", continuó Paris. "No creas todo lo que lees".

Ciertamente, esta no es la primera vez que se comparte esta explicación. Como se informó ampliamente por varios medios de comunicación, Paris fue fotografiada con la camiseta Deja de parecer desesperado (Stop Being Desperate) en un evento en Las Vegas en abril de 2005, y luego se manipuló la imagen para que pareciera que estaba haciendo un comentario sobre las diferencias socioeconómicas.

MediaPunch/Shutterstock