¡Así es cómo Lily Collins da inicio a la segunda temporada de Emily in Paris!

Oui oui, es verdad... ¡Emily in Paris está lista para volver!

por Kisha Forde | Traducido por Marco Salazar Nunez | 04 may, 2021 1:02 PMTags
Videos relacionados: ¡Así es cómo Lily Collins da inicio a la segunda temporada de Emily in Paris!

Oui oui, es verdad... ¡Emily in Paris está lista para volver!

La serie de comedia romántica de Netflix, inició la producción de su segunda temporada este 3 de mayo, y para conmemorarlo, las estrellas del show anunciaron su entusiasmo, con un poco de francés, a través de un video publicado en Lily Collins.

Para más alegría, se confirma que también estará el resto del elenco: Ashley Park, Lucas Bravo, Philippine Leroy-Beaulieu, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery.

¡Míralos en el video de arriba!

"Es un honor estar asociada con un proyecto que brindó a las personas el alivio que tanto necesitaban durante un momento difícil en el que todos buscaban una razón para sonreír y reír", dijo Lily en un comunicado. "Interpretar a Emily no solo me enseñó más sobre mí, sino también sobre el mundo que me rodea. No podría estar más feliz de estar de regreso en París para la temporada 2, para ampliar esas lecciones, seguir creciendo y aprender aún más sobre esta hermosa ciudad y todo su carácter con Emily".

también lee
Ashley Park de Emily in Paris nos cuenta todo lo que sabe sobre la segunda temporada

La primera temporada debutó en Netflix en octubre del año pasado y se convirtió en la serie de comedia más vista de Netflix en 2020, llegando a más de 58 millones de hogares.

También logró dos nominaciones a los Golden Globes, para el asombro de muchos

también lee
Ni siquiera los fans de Emily in Paris se creen sus nominaciones a los Golden Globes 2021