Exclusivo

Lo que pasó cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck coincidieron en un reciente evento

Solo dos días después de que Ben Affleck fuera visto pasando el rato en la mansión de Jennifer Lopez, los ex novios fueron vistos una vez más en un mismo evento también en Los Angeles

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 04 may, 2021 11:16 AMTags
Videos relacionados: Lo que pasó cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck coincidieron en un reciente evento

Solo dos días después de que Ben Affleck fuera visto pasando el rato en la mansión de Jennifer Lopez, los ex novios fueron vistos una vez más en un mismo evento también en Los Angeles.

El domingo 2 de mayo, Jennifer actuó en el escenario del concierto benéfico VAX LIVE de Global Citizen, para beneficiar la accesibilidad global a la vacuna COVID-19.

Ben también hizo una aparición en el espectáculo de celebración, junto con su amigo Jimmy Kimmel, quien estaba vestido como el Robin de su Batman.

Selena Gomez, el príncipe Harry y más formaron parte del concierto, pero los fans tenían más curiosidad por saber si Jennifer y Ben se encontraron.

también lee
Mira aquí lo que pasó en el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck

Mira el video de arriba para enterarte de los detalles exclusivos que tenemos.

Kevin Mazur/VALERIE MACON / AFP/Getty Images for Global Citizen VAX LIVE

Los ex se conocieron en el set de la película Gigli y se comprometieron en el 2002, antes de separarse dos años después. 

El siguiente año, Ben se casó con Jennifer Garner, aunque después se dio a conocer que se separaron cuando él tuvo un amorío con su niñera en el 2015. Además, Ben está soltero en este momento después de que rompiera su noviazgo con Ana de Armas en enero del 2021. 

también lee
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se reunieron después de su ruptura

Por el lado de Jennifer, ella anunció su ruptura con A. Rod el 15 de abril en un comunicado que publicaron juntos. "Nos hemos dado cuenta que nos llevamos mejor como amigos y queremos mantenerlo así. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos juntos en nuestros proyectos y nuestros negocios".  

Una fuente de dijo a E! News que fue J.Lo quien decidió acabarlo todo debido a que "no ha sido feliz últimamente. Y después de que la confianza se rompe, no hay vuelta atrás".