Anna Faris revela por qué nunca habló de sus "problemas" con Chris Pratt durante su matrimonio

En un nuevo episodio de su podcast, Anna Faris habló sobre sus rupturas en Hollywood.

por Mike Vulpo | Traducido por Mariana Yanez | 03 may, 2021 9:16 PMTags
Videos relacionados: Anna Faris revela por qué nunca habló de los "problemas" en su matrimonio con Chris Pratt

En un nuevo episodio de su podcast, Anna Faris habló sobre sus rupturas en Hollywood.

Anna Faris definitivamente sabe cómo sorprender a sus fans.

En agosto de 2017, la estrella de Moms y Chris Pratt conmocionaron al mundo de la cultura pop cuando anunciaron su separación después de ocho años de matrimonio.

Y aunque desde entonces ambos han seguido adelante y se llevan bien (ya que son padres de su hijo de 8 años, Jack), Anna compartió algunas lecciones que ha aprendido en el camino.

"Para mí, creo que después de cada ruptura, en algún momento me doy cuenta de que había muchas cosas que ignoré y que realmente no debería haber hecho", explicó la actriz en el episodio del 3 de mayo de Anna Faris Is Unqualified, con Rachel Bilson como la invitada. "En retrospectiva, sentí como si mi mano hubiera sido forzada. Nunca fue una decisión independiente".

también lee
Así reaccionó Anna Faris a la noticia de la bebé de Chris Pratt y Katherine Schwazenegger
Anthony Harvey/Getty Images

Otro obstáculo que enfrentó Anna fue no tener un grupo cercano de amigas. Si le preguntas a la actriz y podcaster de 44 años, eso definitivamente impactó en su vida.

"Creo que me atrofió de muchas maneras", admitió. "Una de ellas es que nunca hablé de ningún problema, así que para la gente, incluso con quien era más cercana, estoy segura de que las cosas fueron más transparentes durante mi relación con Ben [Indra], pero con Chris, creo que ambos protegíamos esa imagen incluso dentro de nuestros círculos cercanos."

Anna estuvo casada con Ben desde 2004 hasta 2008. Luego le dijo "Acepto" a Chris en 2009.

Durante el programa, la actriz habló sobre una persona que llamó al podcast diciendo que quería cancelar su compromiso antes de la boda. Aunque no mencionó el nombre de la persona, Anna la apoyó y reflexionó en cómo sería su vida si ella hubiese hecho lo mismo con una relación pasada.

"Realmente siento que cancelar un compromiso es un movimiento más inteligente, más fuerte y más valiente que lo que hice yo", explicó. "Lo que fue más como: ‘bueno, supongo que todo el mundo está esperando esto, así que sigamos adelante'".

Hoy, Anna está felizmente comprometida con Michael Barrett, quien fue el director de fotografía de su película Overboard de 2018. Si bien la pareja prefiere mantener su relación en privado, Anna reconoció que las relaciones son un tema común en su podcast.

"Estoy en una relación increíble, [así que] quiero hablar con todo el mundo sobre estas cosas, de las que realmente no sé mucho. Pero también siento que quiero proteger las cosas de una manera que no lo había considerado antes."