Kylie Jenner voló de costa a costa para una noche especial con Travis Scott

Las celebraciones del cumpleaños de Travis Scott aún no han terminado.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 03 may, 2021 7:53 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner celebró el cumpleaños de Travis Scott en grande

Las celebraciones del cumpleaños de Travis Scott aún no han terminado.

Si bien su día especial pudo haber sido oficialmente el 30 de abril, el rapero mantuvo la fiesta durante el fin de semana mientras estaba en Miami con Kylie Jenner.

Según una fuente, la estrella de Keeping Up With the Kardashians y Travis tuvieron una noche movida que comenzó con una cena.

"La noche comenzó con una cena en Komodo, donde se vio a Kylie y Travis caminando por el restaurante junto con su equipo de seguridad", compartió una fuente. "Los dos cenaron y bebieron en una exclusiva mesa nido de pájaros en el jardín al aire libre donde ella llevaba un vestido multicolor de arcoíris".

De hecho, Kylie mostró el look en Instagram cuando posó frente a su vehículo por la noche. "Noches borrosas", subtituló la foto mientras usaba tacones y llevaba un pequeño bolso rosa. Más tarde en la noche, Kylie se cambió de ropa y se dirigió a la fiesta épica LIV ON SUNDAY de LIV en Fontainebleau, donde Travis actuó para su cumpleaños.

también lee
Kylie Jenner celebra el cumpleaños 29 de Travis Scott compartiendo fotos inéditas de él y Stormi Webste

En lugar de mantener un perfil bajo, la madre de Stormi Webster decidió documentar algo de su diversión en sus redes. "Kylie permaneció a la vista del público todo el tiempo, sentada en la cabina del DJ bailando y riendo y vistiendo jeans con un top amarillo brillante", compartió una fuente.

Instagram

Las celebraciones de cumpleaños se producen después de que Kylie celebrara el hito de Travis al compartir instantáneas nunca antes vistas con su hija.

"¡¡¡Feliz cumpleaños @travisscott!!!" escribió la empresaria en su Instagram Stories con una foto de Travis abrazando a Stormi en una mini piscina de pelotas rosa. "El papá de Stormi."

Y antes de que los fanáticos especulan que podría estar pasando algo entre estos dos, una fuente le dijo a E! News, "Travis y Kylie son buenos amigos y tienen una excelente relación de crianza compartida".

Si bien Travis agradeció todo el amor de cumpleaños de la familia Kardashian-Jenner, el nominado al Grammy rápidamente volvió al trabajo anunciando un gran concierto.

El 30 de abril, Travis confirmó que su Astroworld Festival regresará oficialmente el próximo otoño, el viernes 5 de noviembre y el sábado 6 de noviembre en NRG Park en Houston, Texas. Con un nuevo tema creativo de "Abre los ojos a un universo completamente nuevo", el rapero busca una vez más dirigir y producir una experiencia de festival de música de múltiples etapas más grande que la vida en su ciudad natal.